Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Burpees

No temas a comer lo que te gusta, pues la vida está hecha para disfrutarla, pero si la ropa que tanto amas ya no te queda, te animamos a que te calces las zapatillas nuevamente y quemes muchas calorías con este circuito quema grasas que puedes hacer desde la comodidad de tu casa o en el gimnasio. Esta rutina te ayudará a sentirte mucho más ligera y con menos kilos. ¡Apúntate a ella!

Quizás también te pueda interesar: Receta quemagrasa para antes de entrenar

Saltos de tijera

Saltos de tijera

Los saltos de tijera son un ejercicio cardiovascular que abarca todos los músculos del cuerpo. Para llevarlo a cabo solamente debes ponerte de pie con las piernas separadas al ancho de los hombros y los brazos a los lados del cuerpo. A continuación, separa las piernas dando un pequeño salto a la vez que elevas las manos hacia arriba, de tal manera que durante todo el recorrido las palmas de las mismas estén apuntando hacia afuera. Regresa a la posición inicial con otro salto. Realiza 60 segundos.

Sentadilla con peso corporal

Sentadillas

Para realizar este ejercicio de sentadilla con peso corporal, deberás colocar los pies a lo ancho de los hombros y descender como si fueras a sentarte en una silla, con la espalda recta y llevando el glúteo hacia atrás. La espalda juega un papel fundamental y como mantenerla recta es un tanto complicado, deberás equilibrar el cuerpo utilizando los brazos. Es decir, cada vez que desciendas, tendrás que estirar los brazos hacia delante a la altura de los hombros. Recuerda no exceder la punta de los pies con las rodillas. Realiza 20 repeticiones.

Burpees

Burpees y salto

Agáchate en el suelo y coloca tus manos en él separadas a la anchura de los hombres; los pies deben quedar entre las manos. Lleva los pies hacia atrás para hacer una plancha y realiza una flexión de brazos con la espalda derecha y tocando el suelo con el pecho. Ahora impulsa tus pies nuevamente pero hacia adelante para volver a la pose inicial. Salta en un solo movimiento con las manos hacia arriba y aterriza lentamente, flexionando las piernas para agacharte de nuevo. Realiza 15 repeticiones.

Te recomendamos leer: Acelera la pérdida de peso con bebidas quemagrasa

¿Qué te ha parecido esta rutina para quemar grasas en casa? Deja tus comentarios y visita la categoría Entrenamiento personal para conocer muchos circuitos más.

Última actualización: 17/01/2018 a las 20:03

Flavia

Foto Flavia

Hola queridos lectores, soy Flavia de Buenos Aires, Argentina. Maquilladora, maestra pizzera y rotisera, repostera, amante de los viajes y de la naturaleza. Reikista, lectora de registros akáshicos y regresión de vidas pasadas y, terapeuta del sistema Bach y facilitadora de técnicas psico-homeopáticas. Puedes ver mi perfil en Linkedin.

Sigue leyendo