Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Batidos amarillos ¡saludables y deliciosos!

Como es sabido, existen alimentos amarillos que están repletos de nutrientes que ayudan a que el organismo funcione mejor. Es por ello que una forma excelente de consumir dichos alimentos amarillos, es a través de una bebida. Así que a continuación, te muestro un par de recetas de batidos que seguramente te encantarán y no te tomarán mucho tiempo realizarlos ¡Anota los ingredientes!

Batido de maracuyá y mango

Esta bebida además de su sabor, aporta una buena dosis de energía para poder rendir al máximo durante el día. Para ello bate 20 g de pulpa de maracuyá, 20 g de pulpa de mango, 20 g de piña/banana, leche de almendra la necesaria (sin azúcar añadida) hasta homogeneizar. Sirve y agrega unos cubos de hielo.

Batido de mango y plátano

Esta bebida a base de ingredientes naturales y nutritivos ayudan a bajar de peso de manera eficaz. Tan sólo bate 1 taza de piña/ananá, 1 taza de pulpa de mango, 1 plátano, 1/4 de taza de yogurt griego natural y 1 ½ taza de zumo de naranja hasta integrar.

Batido de piña y mango

Esta bebida es muy saludable, ya que fortalece el sistema inmunológico y ayuda a las defensas del cuerpo. Para ello bate la pulpa de 1 mango, 1 rodaja de piña/ananá, el zumo de 2 naranjas hasta integrar por completo. Sirve y agrega unos cubos de hielo.

Batido de piña y jengibre

Esta bebida tropical es diurética y estimulante. Para ello bate 150 ml de agua, 1 rebanada de piña/ananá y un poco de jengibre fresco rallado hasta homogeneizar. Sirve y endulza con un poco de miel de abeja.

Batido de mango y durazno

Esta bebida mantiene el organismo en óptimas condiciones debido a su dosis de vitaminas. Para ello bate la pulpa de 1 mango, 1 durazno sin caroso 150 ml de leche de almendras hasta como integrar. Sirve y agrega unos cubos de hielo.

Estas bebidas son una excelente alternativa para empezar el día de la mejor forma sin tener que recurrir a bebidas procesadas que solo están repletas de azúcares y mucho daño hacen a la salud. Así que empieza a consumir ingredientes naturales.

Imagen: recetasnestle

Última actualización: 23/11/2020 a las 12:03

Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo