Llega el calor y, con ello, las ganas de tomar bebidas refrescantes que ayuden a acabar con la sed. Y aunque existen esas alternativas que juran quitarte lo sediento, la verdad es que no son muy saludables que digamos. Es por ello que habría que aprovechar las frutas, los vegetales y los alimentos que nos refresquen de la mejor manera. Así que echa un vistazo a estas recetas de bebidas de menos de 150 calorías.
Bebida de mango y manzana
Una alternativa repleta de sabor y muy refrescante. Así que obtén 100 ml de zumo de naranja y bate con 100 ml de leche de coco, 1 manzana roja en cubos medianos y 100 g de mango sin piel hasta integrar por completo. Sirve y bebe.
Bebida de melocotón y coco
Este batido tiene una mezcla única que te ayudará a quitarte la sed al instante. Tan solo, corta en trozos medianos 200 g de melocotones y enseguida bate con 125 ml de leche de coco hasta integrar. Sirve y agrega unos cubos de hielo.
Bebida de coco y café
Para los amantes del café, también existe esta bebida que podría ayudarte en esos momentos en que el calor está a tope. Tan solo bate 100 ml de leche de coco, 1 plátano, 1 cucharadita de cacao en polvo y 100 ml de café hasta homogeneizar. Sirve en un vaso escarchado con coco rallado y agrega unos cubos de hielo.
Bebida de frutos rojos y naranja
Esta bebida es excelente para despedir el calor de una manera deliciosa. Para ello, congela 125 g de frutos rojos y obtén 125 ml de zumo de naranja. Bate lo anterior junto con 125 ml de leche de almendras y ½ plátano maduro hasta homogeneizar. Sirve y bebe.
Bebida de compota de manzana y almendra
Una bebida fuera de serie que vale la pena probar. Así que realiza un poco de compota de manzana y toma una porción de 160 g. Bate junto con 150 ml de leche de almendras, 1 cucharadita de extracto de vainilla, y una pizca de canela en polvo. Sirve, agrega unos cubos de hielo y disfruta.
Con estas opciones podrás darle batalla al calor y refrescarte de una manera única. Así que elige la que más se te antoje y disfruta con los tuyos.