Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Bolsa de hombre para el gimnasio

Cuando ya eres todo un amateur en el deporte, quizás tus accesorios los tengas tan bien dominados que nunca se te olvidan. Sin embargo, para los novatos es importante contar con todo aquello imprescindible para ir al gym y empezar el entrenamiento con todo. Pero si aún no sabes de qué se trata, a continuación te lo cuento. ¡Manos a la obra!

Toalla

Es preciso no olvidar llevar una toalla al gimnasio por higiene. Las personas trabajan arduamente en el gimnasio que suelen bañarse en sudor, dejando su rastro. Así que no seria mala idea limpiar el exceso de sudor para evitar que caiga a los aparatos, o bien, limpiarlos para que la siguiente persona que entrene no se ensucie.

Botella de agua

Es importantísimo mantenerse hidratado todo el tiempo durante el ejercicio. Así que una botella de agua no puede faltar.

Móvil

El hecho de cargar con el móvil en el gimnasio no es para recibir llamadas o mensajes que nos puedan entretener y distraer. Más bien, es para poner música y ver la tabla de ejercicios que vamos aplicar durante la sesión.

Ropa cómoda

El ejercitarse con ropa cómoda y adecuada es clave para poder ejecutar los ejercicios con la técnica correcta sin temor a lesionarse. No habría que olvidar que las zapatillas también son importantes para realizar el ejercicio de manera correcta.

Reloj con cronómetro

El tener un reloj con cronómetro ayudará mantener el tiempo exacto entre serie y serie, ya que se aprovecha al máximo sin interrupciones. Es más, puedes llevar un historial de lo que has venido realizando para hacer una comparativa. Hoy en día existen muchísimos modelos que son cómodos y prácticos para elegir el que se adecué a nuestras necesidades.

Básicamente estas son las cosas que no pueden faltar en tu mochila cuando vas al gym. Así que no esperes más para mantenerte en forma y estar sano. ¿Y tú, qué tanto llevas en tu maleta del gym?.

Última actualización: 13/11/2020 a las 20:52

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo