Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Batidos rojos ¡deliciosos y saludables!

Batido frutos rojos

Quién no he probado los zumos, bebidas o batidos de frutos rojos. Y es que es una bebida refrescante y deliciosa que aparte de estar repleta de nutrientes que ayudan a mantenerte saludable, resultan saciantes. Así que sigue el paso a paso de estas recetas de batidos de frutos rojos, ya que son muy fáciles de preparar y el resultado es realmente sorprendente ¡Anota los ingredientes!

Batido de frutos rojos y agua

Esta bebida aparte de su sabor, puede ayudarte a adelgazar y mantenerte hidratado. Para ello bate 2 tazas de frutos rojos (frambuesas, arándanos, cerezas, grosellas, moras) y 2 tazas de agua fría hasta homogeneizar. Sirve y agrega como topping copos de avena.

Batidos de frutos rojos y plátano

Esta bebida resulta excelente para después de un arduo entrenamiento. Tan solo pela y corta en trozos 2 plátanos. Lleva a la nevera hasta que queden completamente congelados. Transcurrido el tiempo, bate los plátanos, 250 ml de agua y 300 g de frutos rojos hasta unificar. Sirve y disfruta.

Batido memoria

Batido de frutos rojos y leche

Esta bebida es clásica y tiene un sabor muy peculiar. La leche ayuda a minimizar las acidez de los frutos rojos e incluso adquiere un tono rosado que la hace irresistible. Para ello bate 1 taza de frutos rojos, 500 ml de leche de soja y 2 cucharadas de miel hasta integrar por completo. Sirve, agrega unos cubos de hielo y disfruta.

Batido de frutos rojos y yogur

Esta bebida resulta excelente para el desayuno, ya que aporta la energía necesaria para rendir al máximo. Para ello bate 250 g de yogur griego, 2 tazas de frutos rojos y 1 cucharadita de jarabe de arce hasta mezclar por completo. Sirve y decora con una hoja de menta.

Como te podrás dar cuenta, estos batidos tiene una presencia atractiva, siendo una gran opción para aquellas personas que les cuesta trabajo ingerir frutas. Además, tiene un aporte considerable de vitaminas para estar sano. Así que empieza a prepararlas cuanto antes y disfruta su sabor.

Última actualización: 14/12/2020 a las 19:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo