Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Cócteles saludables para brindar en Navidad

Bebidas navideñas

Estamos en cuenta regresiva para que llegue la navidad y, más allá de los adornos y los regalos, es pasar un momento agradable con la familia y los amigos. Así que para después de esas grandes comilonas no hay nada mejor que cerrar con broche de oro con un brindis. Y por supuesto que las bebidas son el complemento perfecto para esta ocasión especial. Así que a continuación te muestro un par de cócteles saludables para poder beber sin remordimiento.

Cóctel cítrico

Si lo que buscas es un cóctel con un toque de acidez, esta bebida es para ti. Para ello mezcla 300 ml de zumo de melón, 3 kiwis previamente pelados, el zumo de 2 limas hasta integrar por completo. Puedes darle un toque de dulzor con 1 cucharadita de estevia. Sirve en un vaso y agrega unos cubos de hielo ¡A disfrutar!

Cóctel de manzana

Esta bebida resulta una excelente opción para después de una comida copiosa. Para ello mezcla 150 ml de zumo de manzana y 50 ml de infusión de jengibre. Sirve en un vaso, agrega unos cubos, unas gotas de zumo de limón y unas rodajas finas de manzana. Remueve y disfruta.

Cóctel de jengibre

No hay nada mejor que disfrutar de una bebida repleta de nutrientes. Para ello mezcla 600 ml de zumo de sandía, 5 fresas, 200 ml de zumo de lima y un toque de jarabe de jengibre. Sirve en una copa, agrega un poco de hielo y decora con un triángulo de sandía.

Cóctel de coco

Una bebida repleta de antioxidantes a la vez que ayudan a obtener la energía necesaria. Para ello bate 2 tazas de agua de coco, 100 g de arándanos secos, 100 g de zarzamoras y 50 g de frambuesas hasta homogeneizar. Vierte en un vaso, agrega cubos de hielo y decora con una hoja de menta.

Solo recuerda que es primordial controlar los atracones, evitando a toda costa ingerir de más. Lo importante es pasar momentos de calidad con la familia y amigos ¡Cuida tu salud en todo momento!

Imagen: todowhisky

Última actualización: 18/12/2020 a las 19:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo