Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Recetas keto con pescado, repletas de grasas saludables

Plato con hamburguesa atún

El pescado es un alimento repleto de nutrientes con el que se puede preparar una infinidad de recetas saludables. Así que no busques más y sigue el paso a paso de estas comidas cetogégincas que al ser ricas en grasas buenas y proteínas tienen el objetivo de producir un proceso de cetosis para una quema de grasa y perdida de peso rápidamente.

Hamburguesas de atún keto

Una comida deliciosa, ligera y saciante. Tan solo mezcla 500 g de atún, 2 huevos, 1 cucharadita de ajo en polvo, 2 cucharaditas de cebolla en polvo, una pizca de sal, ½ cucharadita de pimienta negra molida y 150 g de mayonesa casera hasta integrar. Arma las hamburguesas y cocina por ambos lados (4 minutos aproximadamente) en una sartén con un poco de aceite de oliva. Sirve y acompaña con unas hojas de lechuga y unas rodajas finas de tomate. Si deseas poner un poco de queso a tu hamburguesa, omite la mitad de mayonesa.

Fritura de bacalao keto

Una snack keto fácil de preparar para comer entre comidas. Deja en remojo 300 g de bacalao. Cocínalo con agua durante 30 minutos y después sumerge en agua fría. Cocina 100 g de raíz de apio hasta que quede blanda. Saca la raíz y haz un puré fino. Vierte a un bol, el bacalao desmenuzado y sin espinas, el puré de apio, 30 g de pimiento rojo finamente picado, 1 cebolla finamente picada y 1 cucharada de perejil finamente picado. Sazona con pimienta y sal (solo si esta última es necesaria). Vierte 2 huevos y 3 cucharadas de crema hasta homogeneizar. Fríe en aceite de coco y mueve para que se cocine parejo. Saca, quita el excedente y sirve con pimienta de Cayena y mayonesa.

Tacos de salmón keto

Es una receta cetogénica ideal para comer por las noches, ya que es muy ligera. Así que corta 200 g de salmón en trozos pequeños y uniformes. Vierte en un bol e incorpora 200 g de queso crema, 50 g de mayonesa casera, 30 g de eneldo finamente picado, 30 g de cebollín finamente picado, la ralladura de ½ limón, sal y pimienta. Mezcla hasta homogeneizar y deja en refrigeración unos minutos hasta que se fusionen los sabores. Transcurrido el tiempo, sirve una porción en una hoja de lechuga.

Como estas recetas, existen más opciones keto para disfrutar de manera saludable. Así que intenta crear tus versiones cetogénicas y come con moderación.

Imagen: recetasgratis

Última actualización: 15/01/2021 a las 17:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo