Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Infusiones quemagrasa para ingerir en las mañanas

Persona tomando taza con infusión

Seguramente has intentado de todo para poder quemar esa grasa que tienes demás, pero los resultados no han sido los mejores, o bien, solo dura unos meses, ya que el efecto rebote hace de las suyas. Sin embargo, un par de infusiones pueden ayudar a que quemar la grasa de manera eficaz. Así que toma nota de los ingredientes. Recuerda que deben tomarse en ayunas y por las mañanas para un mejor resultado.

Infusión de salvia y laurel

Una infusión de sabor fuerte que resulta eficaz en la pérdida de peso. Pon a hervir 1 litro de agua. Cuando suelte el hervor, agrega 3 hojas de laurel, 1 cucharadita de hojas de salvia y una rama de canela. Apaga y deja reposar durante 10 minutos. Cuela y bebe.

Infusión de perejil

Este té ayuda a bajar de peso, ya que es un diurético, depurativo y quema grasa. Por si fuera poco, ayuda a minimizar los gases y bajar el nivel de colesterol malo. Pon hervir 1 l de agua. Cuando suelte el hervor, incorpora 5 cucharadas de perejil fresco picado y remueve. Apaga y dejar reposar 15 minutos. Transcurrido el tiempo, cuela e ingiere.

Infusión de jengibre y canela

Una bebida que tiene gran sabor y ayuda a deshacerse de la grasa abdominal. Pon a hervir 1taza de agua. Cuando suelte el hervor, agrega 1 cucharada de canela en rama troceada y un trozo chico de jengibre. Apaga y deja reposar 10 minutos. Cuela, agrega unas gotas de zumo de limón y endulza con miel. Bebe de a poco.

Infusión de té negro y canela

Una infusión que ayuda a quemar grasa, sobre todo la localizada en el abdomen. Además, activa el metabolismo. Pon a hervir 1 litro de agua. Cuando suelte el hervor, añade 2 cucharaditas de té negro y 1cucharada de canela en rama troceada. Apaga y deja reposar 15 minutos. Cuela y bebe.

Aunque puedas considerar que son infusiones de sabores fuertes (y para algunas personas nada gratas), poco a poco te acostumbrarás a ellas y gozarás de un cuerpo curvilíneo que tanto deseas ¿Qué dices, aceptas el reto?¿Por cuál te decantas?

Imagen: alimente

Última actualización: 19/02/2021 a las 12:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo