Cada comida tiene su valor de importancia, ya que aporta los nutrientes necesarios al organismo. Y es que muchas veces prescindimos de ellas, sobre todo el desayuno y la cena, ya sea por olvido, flojera o por falta de tiempo. Pero esto no debería pasar, porque al final terminaríamos perjudicándonos nosotros mismos. El cenar es primordial para cuidar la salud e incluso perder peso. Así que conoce los batidos repletos de nutrientes para cenar de una forma fácil y rápida.
Batido de papaya y zumo de limón
Para esos días en que se abusa de la ingesta de comida y se acerca la hora de dormir, este batido resulta eficaz, ya que ayuda a quitar la sensación de llenura y abre el apetito en la cena. Tan solo mezcla 100 g de papaya, 200 g de piña/ananá, 200 ml de agua, 50 ml de zumo de limón y 2 cubos de hielo.
Batido de semillas de lino y kiwi
Esta bebida te ayuda a conciliar mejor el sueño, cuida la salud hepática y el corazón, mejora el tránsito intestinal y controla el peso. Tan solo bate 200 ml de leche de almendras, 1 cucharada de semillas de lino y 2 kiwis hasta integrar.
Batido de manzana y col rizada
Este batido es excelente para el sistema inmune, brinda saciedad y regula la digestión. Además, aporta una buena dosis de vitamina C, siendo excelente para la hora de la cena. Tan solo mezcla 1 manzana, 2 puñados de col rizada, 1 trozo pequeño de jengibre fresco, 2 hojas de menta, 250 ml de agua y el zumo de 1 pomelo/toronja hasta homogeneizar.
Batido de fresas y leche de soja
De los mejores batidos para cenar, ya que puede convertirse en el complemento perfecto. Esta bebida te ayuda a depurar el organismo y a recuperar los nutrientes que llegan a perderse debido al estrés. Tan solo mezcla 10 fresas/frutillas, ½ plátano, 200 ml de leche de soja y 1 cucharadita de proteína en polvo hasta integrar.
Así que anímate a cenar diferente, pero no menos nutritivo. Solo tienes que elegir por cuál de estos batidos quieres empezar. Recuerda llevar un estilo de vida adecuado para que el cuerpo funcione bien.