Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Bebidas con polen de abeja para estar saludable

Batido polen saludable

La miel no es el único alimento elaborado por las abejas que puede ser consumido por el hombre. También está el polen, la jalea real y el propóleo. Por lo que son una gran opción para ingerirlo y aprovechar sus nutrientes. Y una forma fácil y rápida de incluir el polen es por medio de las bebidas. Así que vayamos a seguir estas recetas nutritivas y deliciosas con polen para estar saludables.

Bebida de polen y jengibre

Esta bebida aparte de fácil de preparar y nutritiva tiene un gran sabor, por lo que no debes de dejar de probarla. Además, resulta excelente para adelgazar o bajar de peso. Para ello bate dos hojas de col rizada, medio pepino previamente pelado, tres rábanos medianos con todo y hojas, un trozo pequeño de jengibre previamente pelado, media taza de agua y una cucharadita de polen de abeja hasta homogeneizar. Sirve y toma un vaso diario por 15 días.

Bebida de polen y remolacha

Una bebida repleta de nutrientes, la cual resulta excelente para la anemia. Bate una remolacha previamente pelada y cortada en trozos, una zanahoria previamente pelada y cortada en trozos y una taza de agua hasta integrar por completo. Incorpora dos cucharadas de levadura en polvo y una cucharada de polen de abeja y, mezcla. Sirve y toma esta bebida a diario.

Bebida de polen y piña

Esta bebida es muy rica y excelente para la artritis reumatoide. Bate una rama de apio previamente cortada, dos zanahorias rebanadas y previamente cortadas en trozos, dos rebanadas de piña/ananá, una taza de agua y una cucharadita de polen de abejas hasta integrar por completo. Sirve y bebe un vaso de preferencia en la mañana.

Como te podrás dar cuenta, estas bebidas a base de polen son de gran sabor. Sin embargo, procura adquirir polen de gran calidad para obtener todos los beneficios nutricionales. Cabe recalcar que las personas que sufren alergia con los productos de la abeja deben evitar su ingesta.

Imagen: drogueriasanjorge

Última actualización: 16/05/2021 a las 19:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo