Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Smoothie morado súper saludable

Smoothie en vaso

Una bebida repleta de nutrientes que vale la pena realizar, ya que además de ayudar a mantenerte sano, puedes disfrutar de su increíble sabor. Así que a continuación te presentamos una receta de smoothie muy fácil para que puedas preparar cuanto antes. Es más, puedes compartir con la familia y amigos ¡Seguro se sorprenderán!

Ingredientes

  • 3 tazas de leche de avena
  • 2 plátanos maduros y congelados
  • 3 cucharadas de mantequilla de anacardo crudivegana
  • 50 g de espinaca baby
  • 1 taza de arándanos azules congelados

Cómo se elabora paso a paso

  1. En un recipiente vierte la leche de avena, la mantequilla de anacardo crudivegana, las espinacas, los plátanos y los arándanos.
  2. Bate hasta obtener una consistencia suave y homogénea.
  3. Sirve y agrega como topping nueces, arándanos, semillas de chía o rodajas de plátano.

Qué aporta

Esta bebida está repleta de nutrientes esenciales como los minerales, los ácidos grasos insaturados y monoinsaturados, las proteínas, la fibra y los antioxidantes.

Una bebida muy saciante que te ayuda a bajar de peso y está llena de energía para rendir al máximo todo el día. Asimismo, incrementa la función cognitiva, lo cual ayuda en la protección contra el Alzheimer, mantiene el corazón óptimas condiciones y existe un menor riesgo de mortalidad y desarrollar enfermedades crónicas como la diabetes, el cáncer y las enfermedades cardiacas. Incluso existe una menor incidencia de los cálculos biliares.

Así que no lo pienses más y prepara este smoothie súper saludable. Recuerda que primero te va a atraer el color, después su sabor y por último y no menos importante los nutrientes para mantener una salud óptima. Lo ideal es beberlo en el desayuno para un mejor efecto. Pero recuerda que es importante llevar a cabo buenos hábitos como el ejercicio constante, dormir lo necesario, comer de manera equilibrada, entre mucho más para que todo se fusione y funcione a la perfección.

Imagen: simpleblending

Última actualización: 06/05/2021 a las 20:48

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo