Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Suero casero para rejuvenecer la piel

Aplicar suero

El lucir una piel libre de arrugas e imperfecciones es el deseo de la mayoría de personas, sobre todo de las mujeres. De acuerdo con especialistas de la Clínica Mayo, las principales causas por las que existe la presencia de arrugas es por una exposición al sol sin protección, realizar gestos faciales de manera constante, fumar y la edad, ya que todo ello acelera el envejecimiento de la misma. La buena noticia es que existe un suero casero rico en vitaminas para rejuvenecer la dermis. Así que habría que prepararlo cuanto antes para usarlo y verificar los resultados.

Ingredientes

  • 2 cucharadas de semillas de linaza
  • 1 cucharada de gel de aloe vera
  • 2 gotas de aceite esencial
  • 1 cucharada de té verde en polvo
  • 1 taza de agua
  • 1 cápsulas de vitamina E

Elaboración paso a paso

  1. Calienta el agua y agrega las semillas de linaza y deja que hierva.
  2. Incorpora el té verde y revuelve durante un par de segundos hasta que se integre por completo.
  3. Retira del fuego, filtra y vierte a un recipiente.
  4. Añade las cápsulas de vitamina E, el gel de aloe vera, y las gotas de aceite esencial.
  5. Remueve hasta homogeneizar y lleva a la nevera.

Aplica sobre la piel con las yemas de los dedos con movimientos circulares hasta que la piel logre absorber el suero. Coloca al menos cada tercer día, si quieres lograr una piel sin imperfecciones. Ten en cuenta que este tratamiento ayuda a suavizar la piel, reduciendo la aparición de arrugas, aclara manchas y elimina las toxinas que propician los brotes de acné. Por si fuera poco, difumina las cicatrices y crea una barrera natural para proteger de los rayos solares.

¿Qué te parece este suero casero? ¿Sabías de él? Apuesta por su eficacia y nota la diferencia de inmediato. No dejes de contarnos cómo te fue con este tratamiento de belleza para que más y más personas se animen a probarlo.

Imagen: glamour

Última actualización: 30/05/2021 a las 21:10

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo