Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Fresas para mantener una piel saludable

Persona con fresas

Aunque todas las frutas tienen sus propios beneficios, no hay duda que las fresas/fresillas salen a relucir, ya que además de contar con una alta dosis de vitamina C también llevan ácido fólico y manganeso entre otras virtudes que resultan excelentes para la piel. Así que no dudes en mantener una dermis saludable al realizar un par de mascarillas con fresas.

Mascarilla de fresas y limón

Esta mascarilla resulta excelente para combatir el acné, ya que ayuda a limpiar a fondo el cutis graso de manera eficaz. Para ello machaca un puñado de fresas e incorpora ½ cucharada de miel y ½ cucharada de zumo de limón. Mezcla hasta integrar y aplica en el rostro. Deja actuar durante 15 minutos y retira con agua fría.

Mascarilla de fresa y miel

Esta mascarilla ayuda a minimizar las espinillas y el acné. Tan solo tritura un puñado de fresas. Mezcla con 2 cucharadas de miel hasta integrar. Aplica sobre el rostro y deja actuar durante 20 minutos. Transcurrido el tiempo, retira con agua fría.

Mascarilla de fresas y aceite de oliva

Esta mascarilla ayuda a rejuvenecer la piel. Para ello Mezcla 12 fresas con 1 cucharada de aceite de oliva, el zumo de un limón y ½ cucharada de azúcar hasta integrar. Aplica sobre la piel y deja actuar durante 30 minutos. Transcurrido el tiempo, retira con agua fría. Puedes repetir 3 veces por semana para obtener grandes beneficios.

Mascarilla de fresas y maicena

Esta mascarilla ayuda a retirar el exceso de grasa en la piel de manera eficaz. Para ello bate un puñado de fresas con 3 cucharadas de maicena hasta homogeneizar y que no queden grumos. Aplica sobre el rostro y deja actuar durante 30 minutos. Transcurrido el tiempo, retira con agua fría.

Así que dependiendo el problema que tengas en tu piel, no dejes de realizar cualquiera de estos remedios a base de fresa para que puedas lograr una dermis saludable y radiante.

Imagen: vix

Última actualización: 17/07/2021 a las 12:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo