Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Gel casero para minimizar las estrías

Gel para estrías

En lugar de optar por productos químicos para combatir estrías, así como otras imperfecciones en la piel como manchas o cicatrices. Lo mejor es lo natural, ya que además de ser nobles con la piel, son muy efectivos. Así que aprende a preparar este gel casero para minimizar las estrías, al fin que es muy fácil de elaborar y con grandes resultados ¡Toma nota!

Cómo se prepara

Este gel casero se puede incorporar la rutina de belleza diaria, ya sea como un tratamiento preventivo para los problemas de la piel, o bien, para aliviar imperfecciones en la dermis.

Para ello vierte 6 cucharadas de aceite de coco extra virgen en un recipiente y mézclalo con 6 cucharadas de gel de aloe vera con una cuchara de madera. Cuando se integre la mezcla, incorpora 10 gotas de aceite esencial de lavanda y viértelo en un frasco de vidrio. Almacena en el refrigerador para que se conserve por más tiempo.

Para aplicarse, tan solo toma una cantidad necesaria de gel y coloca sobre las imperfecciones de la piel. Úsalo después de la ducha o antes de acostarte y masajea hasta que se absorba por completo. Finalmente, deja actuar durante una hora y transcurrido el tiempo, retirarlo con un paño húmedo.

Qué aporta

Este gel es un producto con grandes aplicaciones en la cosmética, ya que es rico en agua, ácidos grasos esenciales y aminoácidos. Por lo que es un tratamiento reparador que combate afecciones comunes de la piel. Así que su fórmula ayuda a tratar problemas de acné, cicatrices, manchas, quemaduras, psoriasis, heridas superficiales y estrías.

Asimismo, este tratamiento contiene vitamina A, B y C, todas aquellas necesarias para ayudar en el proceso de regeneración celular y prevenir el envejecimiento prematuro. Aporta minerales y antioxidantes que en conjunto nutren los tejidos para mantenerlos húmedos, elásticos y libres de imperfecciones. Además, se utiliza como complemento para mantener una piel firme, ya que evita la disminución de colágeno y elastina.

En conclusión, es de los mejores tratamientos contra las estrías. Así que no dejes de tener lista esta opción, porque no sabes en qué momento la podrás utilizar.

Imagen: hogarmania

Última actualización: 19/09/2021 a las 12:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo