Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

¿La nuez moscada, canela y miel ayudan a rejuvenecer el rostro?

Mujer con mascarilla

Como es sabido, lo natural siempre resulta excelente para la salud y suele repercutir en la piel. Así que al estar en una búsqueda constante de ello, encontramos un par de ingredientes repletos de nutrientes que ayudan a tener una piel rejuvenecida a la vez que deshincha el rostro. Por ello, conoce su aporte y realiza el tratamiento cuanto antes. ¡Aquí te contamos todo al respecto!

Aunque la canela, la nuez moscada y la miel son alimentos que aportan sabor a las comidas, también brindan nutrientes al cuerpo y la piel. Por un lado está la miel, que limpia la piel, elimina las toxinas, ayuda a regenerar las células, acaba con las bacterias que dañan la piel y la rejuvenece.

En lo que respecta a la canela, es una especia que elimina los signos del envejecimiento prematuro y es ideal para combatir problemas de acné. Mientras que la nuez moscada muestra una actividad antioxidante y antimicrobiana. De ahí que se use para tonificar la piel. Así que estos 3 poderosos alimentos logran incrementar su poder y ayudan a mejorar el tono y volumen de la piel, lo que le dará un aspecto juvenil.

Mascarilla para rejuvenecer rostro

Ingredientes

  • 2 cucharadas de miel
  • 1 cucharada de canela en polvo
  • 1 cucharadita de nuez moscada en polvo

Cómo se elabora

  1. En un recipiente vierte la canela, la nuez moscada y la miel hasta formar una pasta homogénea.
  2. Lava el rostro y seca perfectamente.
  3. Aplica la mascarilla con los dedos, dando movimientos circulares.
  4. Deja actuar durante 30 minutos.
  5. Retira la mascarilla con agua tibia hasta eliminar cualquier indicio.
  6. Para finalizar, aplica una crema hidratante.

Así que estos 3 elementos en un tratamiento natural logra ser muy benéfico para la piel sin causar efectos secundaros, por lo que podrás realizarla con total confianza. ¿Qué dices, lo intentas?. Ahora que si estás en la búsqueda de mascarillas y remedios naturales para la piel, no dudes en echarle un vistazo a la categoría de belleza.

Imagen: glamour

Última actualización: 20/09/2021 a las 17:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo