Las pieles tersas, suaves y sanas siempre son envidiadas alrededor del mundo. Sin embargo, los tratamientos de belleza asiáticos o japoneses son muy populares hoy en día. Un truco de belleza que está volviéndose muy famoso, es con agua mineral para la piel con un resultado único. Así que si no sabes mucho de ello, te invitamos a seguir leyendo para que te enteres cuanto antes.
Tratamiento con agua mineral
El agua mineral ayuda a estimular los poros de la piel para una mejor limpieza. Para ello habría que verter a un recipiente una taza de agua mineral y una taza de agua purificada. Integrar por completo e introducir la cara con cuidado por unos segundos, dejando que las burbujas y los minerales hagan su efecto.
Este tratamiento se puede hacer antes o después de la exfoliación, ya que ayuda a mover las células muertas y obtener mejores resultados. Asimismo, nutre e hidrata la piel. Una opción después de limpiar el rostro con agua mineral, es usar mascarillas naturales de pepino, sábila, colágeno, miel o ácido hialurónico.
Beneficios
El agua mineral contiene varios ingredientes que resultan benéficos para la salud y la condición de la piel. Entre ellos se destaca el magnesio, el sodio, el calcio, el fósforo y el azufre, ya que proviene de las profundidades de la tierra y mantos acuíferos que son ricos en nutrientes.
Es por ello que el agua mineral es un producto indispensable para los cuidados de belleza, al mejorar la piel y limpieza de los poros. Incluso al mantener fuertes las fibras de las células que producen colágeno, lo que se refleja en la firmeza de la piel, notando un rejuvenecimiento.
Así que si aún no has utilizado este tratamiento con agua mineral, convendría que lo considerarás por ti mismo. De ser así, no dudes en contarnos tu experiencia.
Imagen: clara