Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Cáscara de plátano para desvanecer las ojeras

Cáscara de plátano

Cuando se trata del cuidado de la piel además de la rutina de belleza habitual, siempre recurrimos a remedios naturales que garanticen buenos resultados. Así que si quieres desvanecer las ojeras y patas de gallo, no dudes en más y recurre a las cáscaras de plátano. ¡Fácil y con buenos resultados!

Remedio con cáscaras de plátano

Al estar las redes sociales a tope, podemos obtener información, tips, trucos y remedios para mejorar la piel. Así que uno de los tratamientos que más llamaron la atención y se ha hecho bastante popular por sus grandes resultados, es el uso de la cáscara de plátano. De acuerdo con la información, si quieres eliminar las ojeras, arrugas y patas de gallo, te recomendamos que le des una oportunidad a este simple ingrediente, ya que va ayudar a conseguirlo de forma rápida y eficaz. ¡No esperes más y toma nota!

Para hacer esta mascarilla tan solo raspa el contenido de la cáscara de plátano mejor conocido como fibra. Una vez que se ha obtenido un puré fino, mezcla con un poco de aloe vera o crema humectante hasta homogeneizar. Aplica alrededor de los ojos y sien. Deja actuar de 5 a 10 minutos. Transcurrido el tiempo, enjuaga con abundante agua fría.

De acuerdo con los expertos, el potasio que contiene la cáscara de plátano resulta un eficaz nutriente que ayuda a minimizar las líneas de expresión delgadas y arrugas que se presentan en el área de los ojos. Una recomendación extra, es meter algunos trozos de la cáscara de plátano en la nevera y colocarla de inmediato en la zona de las ojeras para poder eliminar esa apariencia oscura o negra. Asimismo, para deshacerse de las ojeras lo antes posible, realiza un ligero masaje con el dedo anular después de enjuagar.

Así que la próxima vez que consumas el plátano, no deseches la cáscara, ya que podría ser el mejor aliado para la piel. ¿Qué dices, lo intentas?. De ser así, no dejes de contarnos tu experiencia.

Imagen:

Última actualización: 28/01/2022 a las 16:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo