Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

4 ejercicios en suspensión para quemar calorías y lucir espectacular

Ejercicio suspención

Llevas un tiempo ejercitándote pero no logras quemar esas calorías extras para tener una figura de envidia, o bien, ya estás cansado de la rutina de siempre que da resultados poco visibles o muy lentos. Entonces habría de considerar estos ejercicios en suspensión o TRX para lograr la meta estipulada y, con ello, tonificar el cuerpo, dejando de lado la flacidez.

Flexión de piernas en suspensión

Este entrenamiento ayuda a endurecer las piernas y realzar el culo. Para comenzar este ejercicio pon los talones bajo el punto de anclaje del TRX y sube las caderas. Mantén las rodillas a 90˚ y eleva las caderas en la parte superior. Ten en cuenta que las caderas deben apoyarse en el piso entre cada repetición.

Plancha en suspensión

Este movimiento contribuye a una quema de calorías a la vez que ayuda a definir el abdomen. Para ello ponte boca abajo y coloca la punta de los pies en los estribos. Apoya las manos en el piso y eleva el tronco para estar en posición de plancha. Recuerda que el cuerpo debe quedar paralelo al piso y los codos bien alineados con los hombros.

Ejercicio TRX

Lunge en suspensión

Este ejercicio es ideal para trabajar los glúteos y contribuir a la estabilidad de la cadera. Para ello coloca el pie en el agarre del TRX, mientras que la otra pierna la llevas hacia adelante. Forma un ángulo de 90˚ y mantén la espalda recta. Los hombros deben ir hacia atrás y las manos en la cadera. Ten en cuenta que la pierna apoyada debe de servir de impulso. Realiza el entrenamiento con cada pierna.

Press de pecho con TRX

Esta rutina va a ayudar a conseguir un pecho perfecto. Para ello ponte de espaldas al TRX. Extiende los brazos hacia adelante y deja caer el peso sobre la cuerda, inclinado el cuerpo frontalmente. En esta postura, flexiona los brazos y vuélvelos a extender. Mantén el recorrido con las piernas y el tronco bien estirado.

Así que prepárate para darle con todo a esta rutina de ejercicios con TRX y quema grasa en poco tiempo. Al ser una forma diferente de entrenar va a contribuir a pasar un rato agradable, olvidando ese ajetreo diario.

Última actualización: 15/07/2017 a las 12:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo