Reafirma los glúteos en casa con estos ejercicios

Reafirma los glúteos en casa con estos ejercicios

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Patada de burro

Si quieres tener unos glúteos firmes y perfectos, hay algunas rutinas de ejercicios que te pueden ayudar y que puedes hacer fuera del gimnasio. La flacidez en los glúteos es un problema estético que requiere esfuerzo y constancia para corregirlo. Por tanto, esta serie de ejercicios que te dejaré a continuación, te ayudarán a tener la figura que siempre deseaste. Sin embargo, recuerda tener la espalda siempre recta para evitar dolores y tirones mientras los realizas.

Quizás también te pueda interesar: Tonifica los glúteos con estos ejercicios y acaba con la flacidez

Sentadillas

Sentadillas

Las sentadillas son uno de los ejercicios más conocidos para las piernas, los glúteos y los muslos. Puedes hacerlo con el peso de tu cuerpo, con mancuernas o con una barra con pesas. Ponte de pie con las piernas separadas al ancho de los hombros y los brazos estirados hacia adelante a la altura de los hombros. Flexiona las rodillas, mientras desciendes como si te fueras a sentar. Trata de que las rodillas no sobrepasen la punta de los pies. Retoma la postura inicial y repite.

Levantamiento de pelvis

Elevación de pelvis

Ponte boca arriba en una colchoneta, flexionando las rodillas y apoyando las plantas de los pies en el suelo. Coloca los brazos a los lados de tu cuerpo y eleva la pelvis hacia el techo, presionando los glúteos. Mantén la pose durante unos segundos y regresa a la pose inicial, sin que los glúteos toquen la colchoneta. Repite 10 veces.

Presión de glúteos

Chica haciendo patada de glúteos

Para hacer estos ejercicios para piernas y glúteos, deberás colocarte en posición de cuatro puntos de apoyo sobre una colchoneta, con los codos y los antebrazos en el suelo. Las rodillas deben separarse a la anchura de las caderas y los codos tienen que estar en línea recta con los hombros. Contrae el abdomen y alinea tu espalda. Eleva la pierna izquierda con la rodilla flexionada, hasta que esta quede a la altura de las caderas. Contrae los glúteos durante un par de segundos y desciende. Haz 15 repeticiones de ese lado y 15 del otro.

Te recomendamos leer: Movimientos para eliminar la celulitis en los glúteos

Estos ejercicios para glúteos los puedes hacer tanto en el gym como en tu casa, lo importante es que los lleves a cabo al pie de la letra al menos tres veces a la semana, y que los acompañes con una buena alimentación.

Archivado en Culo, Ejercicios, Glúteos, Patada de glúteos, Piernas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs