Si llevas todo el año apegado a tu propósito de estar en forma y el ejercicio se ha vuelto parte de tu planeación para lograr esa meta estipulada, entonces vale la pena darse uno que otro incentivo. Así que una de las mejores maneras de hacerlo es elegir aquellas canciones que provoquen esa subida de adrenalina para mover las piernas a gran velocidad y cause un gran placer en lugar de sufrimiento.
Música para ejercitarse en la caminadora
La idea es de subirle al volumen cuando este esa canción que hará calentar motores y darle con todo al entrenamiento. Pero si de ejercitarse en la caminadora se trata, tan solo ponte audífonos y dale play.
- Alittle Respect - Erasure
Sin duda un hit de los 80´s que traerá buenos recuerdos para poder disfrutar el correr mientras olvidas los problemas del día a día.
- Closer – Tegan and Sara
Un claro ejemplo de como un ritmo puede hacer que se disfrute el correr. Así que súbele al volumen y canta a la par que te ejercitas.
- Ace of Spades- Motorhead
Para quienes requieren algo de rock para adentrarse a la rutina con la mejor actitud y seguramente les servirá para descargar un poco más de energía.
- Answer to Yourself – The soft pack
Esta canción tiene lo necesario para ser el equilibrio perfecto y, con ello, poder entrenar a un ritmo estable.
- Now -Matt and kim
Con el primer acorde se puede notar toda la engería al máximo que fluye por todo el cuerpo. Además, invita a dar todo sin cansarte mientras la canción está con todo.
De cualquier modo, siempre hay canciones que les llegan más a unos que a otros. Solo se trata de encontrar tu favorita del momento para darle con todo a la caminadora y lograr las metas de una forma divertida y muy agradable. Cuéntanos qué canciones no pueden faltar en tu entrenamiento.