Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Quema grasa con estos ejercicios cardiovasculares

Ejercicios cardiovasculares

Si estás con todo para que recibas el año nuevo con una figura curvilínea y sin grasa, entonces sigue esta rutina de ejercicios. Lo mejor es que no necesitas herramientas ni gimnasio. Se compone de 3 bloques de 3 ejercicios que podrán hacerse en 45 segundos sin descanso entre ellos. Lo único es seleccionar los ejercicios, ponerse ropa cómoda y darle con todo.

Saltos laterales

Ponte de pie totalmente recto con las piernas juntas. Ahora da saltos hacia la derecha y enseguida hacia al izquierda con ritmo constante a la vez que abres y cierras los brazos.

Paso talón

Da un paso hacia la derecha al mismo tiempo que cruzas los brazos por enfrente del cuerpo. Después levanta el talón izquierdo lo más que puedas y lleva las manos hacia la cintura.

Zancadas

Zancadas

Ponte de pie con una pierna adelante y la otra atrás. Ahora da un salto e intercambia las piernas de posición. Acompaña el ejercicio con los brazos. Para ello, flexiónalos sube el izquierdo y baja el derecho y, luego al revés.

Media sentadilla y salto

Ponte de pie con las piernas separadas más ancho que los hombros. Flexiona las rodillas hasta que las piernas formen un ángulo recto, evitando que las rodillas sobrepasen la punta de los pies. Haz medias sentadillas y termina con un salto.

Skipping

Para este ejercicio ponte de pie y comienza a correr en el sitio sin moverte de lugar. Levanta las rodillas lo más que puedas. Repite el movimiento con mucha fuerza.

Abrir y cerrar piernas

Ponte de pie con las piernas juntas y los brazos pegados al cuerpo. Da un salto a la vez que abres las piernas a la altura de los hombros y los brazos en cruz. Repite con un ritmo constante.

Como verás son ejercicios para quemar grasa nada complicados y pueden realizarse en la comodidad del hogar. Así que empieza desde hoy y luce espectacular. No olvides que una alimentación balanceada y la ingesta de agua es primordial para que el organismo funcione de forma adecuada.

Última actualización: 14/11/2017 a las 12:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo