Ayuda a reparar el sistema digestivo con este batido

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Batido digestión

Cada vez son más los casos de personas con problemas a nivel digestivo. Y la mayor parte se debe a una inflamación que viene causada por alimentos que se ingieren, factores externos y el efecto que tienen sobre el sistema digestivo. Así que lo primero es restablecer la salud y empezar a cambiar los hábitos para poder curar los intestinos. Incluso sería de gran ayudar el poder mimar los órganos con un batido súper saludable.

Qué lleva

  • ½ taza papaya
  • ½ taza de mango
  • ½ taza de nuez
  • 1 ½ taza de leche de linaza
  • ½ cucharadita de canela molida
  • 1 cucharadita de semillas de chía
  • 1 cucharadita de linaza
  • 1 trozo de jengibre fresco
  • 1 trozo de cúrcuma fresca

Cómo se elabora

  1. Pela la raíz de jengibre y cúrcuma. Reserva.
  2. Obtén la pulpa del mango y la papaya.
  3. Bate todo lo anterior junto con las especias, la nuez y la leche hasta obtener una mezcla homogénea. Sirve y disfruta.

Cómo beberlo

Bebida natural

Esta bebida es una de las formas más fáciles de curar aquellos problemas digestivos. El truco radica en hacer un semi-ayuno, utilizando esta bebida como el único alimento durante todo el día. Puedes tomar el batido cada vez que tengas hambre, pero no comer sólido para que propicie un descanso al sistema digestivo. Ahora bien, puedes intentar hacerlo por dos o tres días y puedes ingerir agua, zumo de vegetales, agua de coco u otras bebidas naturales sin procesar, incluyendo súperalimentos en polvo como la maca, la espirulina, la clorela, etcétera.

Recuerda que todos sus ingredientes de este batido son excelentes protectores del sistema digestivo, ya sea por sus propiedades antioxidantes, antibacterinas, fúngicas y antiinflamatorias, así como su aporte de fibra, enzimas, ácidos Omega-3 respectivamente. Sin dejar de lado su increíble sabor.

Por lo que un descanso siempre es bueno para el cuerpo y, sobre todo, para aquellos que presentan problemas digestivos recurrentes. Así que anímate a hacerlo y nota sus beneficios. Cuéntanos cómo te fue.

Archivado en Bebidas, Beneficios, Digestiva, Saludable
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs