Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Tonifica los brazos con estos ejercicios con ligas

Tonificar brazos ligas

Las ligas son un medio de entrenamiento muy fácil de usar y entre más gruesa genera más resistencia externa, el mismo efecto puede causar si la pones doble. Así que toma la decisión y dale con todo a esta rutina para tener unos brazos bien fortalecidos en poco tiempo.

Flexión de bíceps con liga

Para este movimiento asegura la liga bajo tu pie. Sujeta de las agarraderas con las manos frente al abdomen y los brazos extendidos. Jala la liga hacia tus hombros, flexionando los codos. Luego retorna de a poco. Mantén inmóvil para parte superior de los brazos durante el ejercicio.

Extensiones de tríceps con ligas

Para este ejercicio asegura la banda elástica detrás de ti. Sujeta las agarraderas con las manos por detrás de tu cabeza con las palmas apuntando una hacia la otra. Flexiona los codos en un ángulo de 90˚. La parte superior de los brazos deben estar rectos hacia arriba. Jala la liga, extendiendo los brazos por completo y retornando después de una pausa.

Tonificar brazos ligas

Extensión de muñeca con liga

Para este ejercicio siéntate sobre un banco y asegura la liga bajo el pie. Sujeta las agarraderas con la mano por encima de la rodilla, la palma de la mano apuntando hacia abajo y el codo descansando por encima del muslo. Jala la liga hacia arriba flexionando la muñeca y retorna de poco. Mantén inmóvil el antebrazo durante el movimiento.

Jalón de tríceps con ligas

Para este movimiento asegura la liga a una altura elevada frente a ti. Sujeta las agarraderas con las manos frente al abdomen y las palmas apuntando una hacia la otra con los codos formando un ángulo de 90˚. Jala la liga hacia abajo, extendiendo los brazos completamente y retorna de a poco. Mantén inmóvil la parte superior de los brazos durante el ejercicio.

Son ejercicios nada complicados, pero cabe señalar que si eres nuevo en esto ve de a poco con bandas de poca tensión y conforme vayas mejorando hazlo con aquellas que son más fuertes para que el resultado sea eficaz y logres unos brazos bien tonificados.

Última actualización: 27/11/2017 a las 12:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo