Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Cosmética vegana, una alternativa para lucir bella y natural

Cosmética vegana

Cada vez hay más técnicas de cosmética que van tomando fuerza, y esto se debe a las necesidades, los gustos y las afecciones que se van presentando. En este sentido, los casos de personas con alergias o intolerantes a ciertos productos va en aumento, por lo que buscan alternativas para lograr una apariencia única sin que afecte su salud. Es por ello que la cosmética vegana va tomando más adeptos, así que convendría adentrarnos un poco más en el tema.

Qué es la cosmética vegana

La cosmética vegana al igual que la alimentación no incluye ningún ingrediente de origen animal, de modo que no procede de los mismos y no se tiene relación con ellos. Asimismo, tiene la particularidad de que no están testados en animales para su aprobación y están libres de elementos tóxicos y, por ende, existe la tranquilidad de que no va a causar ningún tipo de reacción alérgica en la piel, ya que son productos que se adaptan a todas las necesidades sin importar el problema que se presente (piel mixta, seca, grasa, atópica, con eczemas, cabello con caspa, quebradizo, deshidratado, etcétera). En el caso de aceites esenciales va a permitir gozar de aromas frescos y naturales.

Productos naturales

Por si fuera poco, los productos al ser respetuosos con el medio ambiente vienen en envases que suelen ser materiales reciclados y cuentan con sus beneficios e ingredientes, motivo por los que adquirir esos cosméticos te dan un idea de la forma en que han sido fabricados y los valores que tienen las empresas que los encabezan.

Así que si crees que los cosméticos que estás utilizando no te funcionan al 100%, esta podría ser una gran opción para darle un giro a tu piel y renovar tus productos por una cosmética vegana ¿Qué opinas? Deja tus comentarios y conoce más en SportAdictos sobre el tema de belleza.

Última actualización: 10/01/2018 a las 17:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo