Rejuvenece la piel con estas 5 frutas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Frutas rejuvenecer

El tener una piel saludable y en perfectas condiciones no es nada fácil, ya que el pasar de los años va perdiendo tonificación, pero también una mala higiene, el uso de productos químicos de forma desmesurada, los poros abiertos y la contaminación, entre otros pueden afectar severamente. Así que ciertos alimentos pueden ayudar a mantener una epidermis joven y llena de vida.

1. Limón

El limón ayuda en la restauración de la piel, ya que cuenta con un porcentaje elevado de vitamina C, por lo que resulta muy eficaz en tratamientos para la misma. Por si fuera poco, también ayuda a eliminar puntos negros, espinillas y otras imperfecciones que son consecuencia de un cutis graso. Lo único que se debe considerar es no exponerse al sol para evitar manchas.

2. Mango

El mango es una de las frutas que aporta vitamina A, la cual actúa directamente sobre la piel ayudando a recuperar la elasticidad y la desaparición de las arrugas, siendo uno de los mejores aliados para recuperar la apariencia física.

3. Naranja

Rejuvenecer piel frutas

La naranja es un alimento que se emplea con frecuencia en productos de belleza, ya que brinda un rejuvenecimiento en la piel y es conocida por su aporte considerable de colágeno, el cual ayuda a mantener una piel joven y tersa.

4. Papaya

La papaya es una fruta que tiene una gran cantidad de antioxidantes. El consumo va a ayudar a mejorar la digestión y eliminar aquellas sustancias que no se necesitan, por lo que al final se obtendrá un organismo saludable.

5. Plátano

El plátano es rico en minerales (potasio y magnesio) que ayudan al buen funcionamiento del organismo. Su mayor aportación son las vitaminas A, B y E, todas ellas actúan como antioxidantes para rejuvenecer la piel.

Sin embargo, no hay que olvidar que el consumo de agua va a ayudar a hidratar la piel y limpiar las impurezas. Además, lo ideal es acompañar estos alimentos de una dieta equilibrada que va a proteger y mejorar el aspecto de la piel. Así que no hay excusas para lucir bien por dentro y por fuera.

Archivado en Alimentos, Piel, Saludable, Saludables
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs