Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Adelgaza en poco tiempo con la dieta de la sandía

Persona comiendo sandía

La sandía es una fruta muy refrescante e incluso cuenta con grandes beneficios para la salud. Es un alimento que posee nutrientes esenciales para el cuerpo como vitaminas y minerales, lo que la hace realmente única. Pero no todo queda ahí, ya que al seguir una dieta con esta fruta podrás recuperar la figura rápidamente a la vez que disfrutas su sabor.

Cómo hacer la dieta

Antes de iniciar con este régimen alimenticio importante aclarar que solo se puede realizar en un lapso de 5 días, ya que de no ser así, podría tener efectos negativos para la salud o el tan temido efecto rebote. Tampoco es apto para mujeres embarazadas o con problemas de salud.

Sandía

Con las recomendaciones dadas, aquí te muestro el plan de alimentación de un día. Así que para el desayuno se debe tomar una taza de café o té, 2 galletas, un yogur natural y una rebanada de sandía. A media mañana comer toda la cantidad de sandía que se quiera y un zumo de sandía (tomarlo en aproximadamente 10 minutos). Para el almuerzo un filete de ternera a la plancha acompañado de una porción de brócoli u otra verdura y yogur natural. Para la tarde 2 rebanadas de sandía o un zumo. Y para finalizar, ya en la cena una merluza a la plancha, un plato de alcachofas con ajo y una rebanada de sandía.

Gracias a esta dieta se puede llegar a perder hasta 2 kilos al termino de la misma, ya que el organismo se adapta a los cambios y comienza a regularizar la hidratación del cuerpo, lo que propicia adelgazar de forma rápida. Otra alternativa para perder peso es seguir una alimentación equilibrada y hacer colaciones de sandía ¿Qué te parece? igual puede funcionar para aquellas personas que les cuesta seguir una dieta.

Así que solo queda seguir este plan a base de sandía y evitar la ingesta de comida chatarra. Además, para mejores resultados opta por una rutina de ejercicios e incluye la ingesta de agua todo el tiempo.

Última actualización: 16/03/2018 a las 12:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo