Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Una par de canciones para motivarte en el entrenamiento

Hombre escuchando música

Este año has decidido apostar por todo para tener la figura que tanto anhelas. Así que esos entrenamientos en el gimnasio van mejor que nunca, pero sientes que falta algo para darlo todo. Quizás, la música sea ese gran motivador para cerrar con broche de oro cada sesión. Un par de pistas que van desde los clásicos, pasando por la electrónica, el pop y hasta el metal pueden resultar excelentes opciones.

David Guetta Feat. Kelly Rowland - When Love Takes Over

Si crees que ese entrenamiento necesita de un pequeño impulso, no hay duda que esta pista te pondrá de buen humor para esa rutina de ejercicios ¿La conoces?

Survivor – Eye Of The Tiger

Una gran clásico que sin duda es un ejemplo de lucha constante por darlo todo en el entrenamiento y levantarte ante cualquier desafío o adversidad ¿Seguramente ya habías olvidado esta canción, verdad? Pero nunca es tarde para darle play.

Metallica –Wherever I May Roam

Pero no todo tiene que ser armónico y tranquilo, ya que el metal puede ser el mejor aliciente para una tarde de entrenamiento. Así que apuesta por esos acordes pesados y llenos de energía.

Rihanna Feat. David Guetta - Rigt now

Algo de frescura siempre es necesario para que el ejercicio sea más llevadero. Y que mejor que con esta canción que te dará un gran estímulo.

J. Balvin – Ay Vamos

Si eres de los que te gusta cantar en todo momento, entonces en el gimnasio no puede ser la excepción para darle rienda suelta a la voz mientras le das con todo a los aparatos ¡Compruébalo!

Está claro que cada uno tiene sus gustos y su forma de entrenar. Pero seguramente con una de estás versiones ya te sientes más que identificado. Así que crea tu playlist y nunca renuncies a tu mejor aliado del entrenamiento como lo es la música.

Última actualización: 22/03/2018 a las 12:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo