Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Limonada negra, bebida saludable para beber con moderación

Limonada negra

Bebida que día a día va tomando más auge, ya que cuenta con grandes beneficios para la salud. Sin embargo, habría que beberse con moderación para que no resulte contraproducente. Tan solo cuenta con un par de ingredientes y es muy fácil de realizar. Así que si quieres un impacto positivo en tu vida, no dudes en hacer esta limonada negra también conocida como elixir de las artes oscuras.

Qué lleva

  • 4 tazas de agua
  • ¼ taza de jarabe de arce puro (grado B)
  • 1/3 taza de zumo de limón
  • 1 cucharadita carbón activado (cápsula o en polvo)
  • Una pizca de sal del Himalaya

Cómo se elabora paso a paso

  1. Vierte el zumo de limón en una jarra.
  2. Enseguida agrega cuidadosamente el carbón activado (si es en cápsula, tan solo gira por la mitad, abre y saca el contenido).
  3. Después incorpora el agua, el jarabe de arce y la sal del Himalaya, y mezcla hasta homogeneizar. Refrigera.
  4. Sirve y bebe una hora antes de una comida, o bien, antes de acostarte. Es importante que antes de servir se mueva, ya que el carbón tiende a asentarse en el fondo del recipiente. Además suele durar 5 días en refrigeración.

Qué aporta

Ingredientes bebida

Gracias a sus ingredientes esta bebida ayuda a estimular la eliminación de las toxinas, lo que a su vez va a mejorar la digestión, bajar la hinchazón y perder peso de forma saludable. Incluso contribuye a un sueño óptimo, incrementa la energía y brinda a la piel un aspecto suave y terso.

Solo ten en cuenta que el carbón activado es un producto de uso médico, inocuo y no tóxico. Pero al ser como una esponja, no reconoce la diferencia entre nutrientes y sustancias dañinas, por lo que es mejor consultar con el médico antes de ingerir esta bebida.

Sin duda, una limonada de un color extraño pero que funciona bien ¿Qué te parece?¿Se te antoja o acaso ya la has probado?

Última actualización: 11/03/2018 a las 12:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo