Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Recupera la energía con estas alternativas naturales

Persona sin energía

Hoy en día son más las personas que presentan debilidad, lo que impide que puedan realizar las actividades requeridas. La falta de energía puede darse al cabo de algunas horas después de iniciar la jornada laboral e incluso al despertar. El origen puede ser porque el cuerpo es sometido a un estrés constante. Sin embargo, la principal fuente de energía es una correcta alimentación, el dormir lo necesario y practicar alguna actividad física. Pero sin duda estas alternativas naturales pueden contribuir enormemente.

Zumo de naranja y lino

Zumo naranja zanahoria

Esta bebida deliciosa y refrescante es sin duda un energizante natural, ya que cuenta con magnesio, potasio, vitamina B y ácido fólico. Por si fuera poco, tiene la propiedad de absorber el azúcar en el organismo de forma lenta, lo que evita comer por largos períodos de tiempo. Para ello, obtén el zumo de 5 naranjas, agrega 3 cucharadas de aceite de lino y media taza de agua fría hasta homogeneizar. Sirve y disfruta.

Agua de coco y espirulina

Leche de coco

Este remedio es nutritivo y aporta la energía necesaria para sentirse bien, ya que el alga que contiene es rica potasio, aminoácidos, proteínas, magnesio y vitamina B. Para ello, vierte una cucharadita de espirulina en un vaso de agua de coco y remueve hasta integrar. Bebe de a poco.

Zumo de zanahoria y manzana

Bebida zanahoria y perejil

Un tratamiento que al estar repleto de nutrientes, van a ayudar a dar ese empujoncito extra al cuerpo. Para ello, obtén el zumo de una zanahoria. Enseguida bate lo anterior con media manzana, una taza de leche de soja y una cucharada de miel orgánica hasta homogeneizar. Sirve y debe de inmediato.

Así que no te des por vencido y hazle frente al desgano. Prueba con estos tratamientos naturales y siente el cambio. Ahora que si notas que esa falta de energía continúa, no lo eches en saco roto y acude con el médico para que valore la situación y pueda darte un diagnostico certero.

Última actualización: 16/04/2018 a las 17:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo