Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Minimiza el hambre con estas bebidas naturales

Mujer bebiedo

Pareciera que el solo hecho de no pensar en nuestra comida favorita o el alejarnos de las tentaciones podrá con esa terrible hambre que nos aqueja y nos hace desistir en cualquier momento. Sin embargo, no toda está perdido, ya que existen excelentes alternativas que nos ayudan a minimizar ese apetito voraz. He aquí unas cuantas bebidas 100% naturales y deliciosas que van a contribuir a la causa.

Bebida de lechuga y jícama

Esta bebida además de ayudar a reducir el hambre, minimizar los triglicéridos y el colesterol en la sangre. Para realizarla es necesario lavar y batir 1 taza de lechuga, 1 pepino (sin piel), 1 limón, 1 manzana verde y ½ taza de jícama hasta homogeneizar. Bebe en ayunas 3 veces a la semana.

Bebida de ejote y piña

Sin duda una gran opción para frenar el hambre es esta bebida saludable. Para ello lava y bate ½ taza de ejotes, 1 pepino, 4 tallos de apio, 1 taza de piña/ananá, 1 limón y 4 hojas de espinacas hasta integrar por completo. Ingiere en ayunas y siéntete como nuevo.

Bebida verde

Bebida de espinaca y kiwi

Esta alternativa ayuda a que se nutran las células y, por tanto, el antojo y el apetito comience a disminuir. Por tanto, lava y bate 1 kiwi, 1 pepino, 1 limón, 4 hojas de espinaca y 4 tallos de apio hasta lograr una mezcla homogénea. Toma en ayunas y disfruta su sabor.

Bebida de zanahoria y jengibre

Una forma de inhibir el apetito es con esta bebida refrescante. Tan solo habría que lavar y batir 2 zanahorias, un trozo de jengibre rallado, 2 manzanas verdes y 1 pepino (sin piel) hasta homogeneizar. Bebe un vaso en el desayuno y el almuerzo y otro entre el almuerzo y la comida.

Con tan solo una dosis de alimentos crudos y saludables que se le de al organismo va a permitir que cumpla con las funciones para que trabaje de forma adecuada y, con ello, huya a toda costa de esos antojos ¡Más fácil, no se puede!

Última actualización: 30/07/2018 a las 12:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo