Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Recetas veganas para ganar músculo

Persona bebiendo

Si bien, existen suplementos que pueden contribuir al crecimiento del músculo. También están aquellas personas que optan por lo 100% natural para lograrlo. Así que por ello te muestro un par de recetas veganas para ganar masa muscular ¡Toma nota!

Guiso vegano de coliflor

Un plato vegano en unos cuantos minutos para tener un extra de energía y sabor. Para ello, empieza haciendo una pasta para la coliflor. Así que vierte en un bol 400 g de tomates picados, 2 dientes de ajo, un trozo de jengibre, un puñado de cilantro, un chile, 6 cucharaditas de mezcla de especias, 4 cebolletas, una cucharada de semillas de comino y sal y, mezcla hasta homogeneizar. Enseguida añade 1 cucharadita de aceite de coco a una sartén y agrega una coliflor (previamente cortada en trozos) durante 2 minutos y vierte la pasta. Agrega 400 ml de leche de coco y 400 g de garbanzos cocidos. Tapa y deja cocinar durante 10 minutos. Listo, sirve y acompaña con arroz integral

Galletas veganas de garbanzos

Galletas garbanzos

Esta receta de galletas veganas pueden ser un snack ideal para perder peso con un aporte considerable de proteínas. Para ello, procesa 240 g de garbanzos cocidos y escurridos hasta obtener una masa suave. Incorpora 60 ml de aceite de coco, 60 ml sirope de arce, unas gotas de esencia de vainilla y una pizca de sal y, mezcla hasta homogeneizar. Después añade de a poco 3 cucharadas de harina de coco sin dejar de batir. Al final vierte 2 cucharadas de chispas de chocolate amargo (sin azúcar) y remueve. Dale forma, coloca en una bandeja con papel siliconado. Hornea a 150˚C durante 10 minutos. Saca y disfruta estas riquísimas galletas.

Smoothie vegano de frutos secos

Una bebida proteica vegana libre de lactosa, siendo ideal para un desayuno práctico y sencillo. Tan solo bate 200 ml de leche de almendras, 2 dátiles (sin hueso), 1 cucharada de hojuelas de avena, un puñado de avellanas, 1 cucharada de semillas de chía y una pizca de sal marina hasta que quede una mezcla uniforme. Sirve en un vaso y decora con unas nueces.

Son recetas veganas que resultan fáciles de preparar y podrán lograr el cometido de unos músculos de gran tamaño junto con una rutina de ejercicios. Así que inicia tu día de la mejor forma con estas recetas.

Última actualización: 25/07/2018 a las 12:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo