Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Tonifica el cuerpo con estos ejercicios con el Hula hula

Tonificar hula hula

Cuando estas cansado de las rutinas del gimnasio o sientes que necesitas un cambio radical a tu entrenamiento, entonces puedes buscar otras alternativas para no abandonar el barco a medio camino. Así que una opción es el trabajar con el Hula hula desde la comodidad de tu casa, o bien, en un parque que servirá como distracción a la vez que mejora la coordinación y la flexibilidad, minimiza la presión arterial y tonifica todas las áreas de tu cuerpo.

Puntillas

Ponte de pie con el aro alrededor de la cintura. Mantén el abdomen apretado, abre un poco las piernas y ponte de puntas. Gira el Hula hula en la cintura durante un minuto. Repite el ejercicio 3 veces.

Saltos

Mantén el Hula Hula en la cintura y empieza a inclinarte hacia adelante. Empuja los glúteos al aire y salta de arriba y abajo. El aro debe estar girando en diagonal para que vaya de izquierda a derecha y viceversa. Repite el ejercicio 3 veces.

Ejercicios hula hula

Sentadillas

Ponte de pie con las piernas paralelas y el hombro a cierta distancia. Gira el aro alrededor de la cintura y flexiona un poco las rodillas, empujado los glúteos hacia atrás y abajo durante un minuto. Repite el ejercicio 3 veces.

Estiramiento

Mantén el Hula Hula en la cintura y levanta los brazos por encima de tu cabeza con las manos unidas. Impúlsate con el aro en la cintura hasta llegar a los brazos para hacerlo girar durante un minuto. Tráelo de vuelta a la cintura. Repite el ejercicio 3 veces.

No olvides que antes de empezar el entrenamiento, deberás calentar durante 20 minutos para estirar los músculos y evitar lesiones.

Si eres constante y dedicado, seguramente los ejercicios te saldrán mejor cada día y, con ello, los resultados serán más evidentes. Así que gracias al Hula Hula podrás moldear el cuerpo de forma divertida ¿Te atreves?

Última actualización: 14/08/2018 a las 12:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo