Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Reduce la papada con la ingesta de estos 5 alimentos

Mujer papada

Para muchos la papada es un signo de un aumento de peso, pero seguramente nadie imagina que esto puede desaparecer. Recuerda que la aparición de la papada se debe a un conjunto de factores que no tienen que ver con la edad (una dieta deficiente, fumar, retención de líquidos y herencia). De igual modo, existen distintas formas para decirle adiós y quizás algunas de ellas dolorosas, costosas y con marcas. Sin embargo, no hay nada más sencillo que dejar atrás los malos hábitos y comer saludable. Así que el ingerir ciertos alimentos va a contribuir a eliminarla rápidamente ¡Toma nota!

1. Limón

Limón

El prevenir la retención de líquidos no quiere decir dejar de tomar agua, por el contrario, es preciso mantenerse bien hidratado. El beber agua natural es la solución, pero no a todos les gusta. Así que el agregarle un poco de zumo de limón puede convertirse en una bebida desintoxicante capaz de convertir cualquier sustancia nociva en agua para su fácil desalojo.

2. Arándanos

Beneficios arándanos

Los arándanos no solo son ricos para eliminar las toxinas del organismo, sino que además estimulan la disminución de la inflamación crónica, la cual no solo está presente en el vientre sino en todo el cuerpo, incluyendo el cuello.

3. Remolacha

remedios-remolacha-desintoxicar-higado

La remolacha/betabel además de contar con grandes beneficios para la salud, es una hortaliza desintoxicante muy poderosa. Al contar con potasio y fibra ayuda a agilizar el proceso digestivo y, con ello, asimila los nutrientes a la vez que desecha rápidamente todo lo que no se necesita. Incluso favorece la eliminación de líquidos, evita el estreñimiento y es idóneo para deshacerse de la papada.

4. Col

Repollo

La col tiene la fama de ser un diurético potente, razón por la es imprescindible a la hora de eliminar líquidos. Así que ya sea como ingrediente principal o como complemento, inclúyelo en la dieta.

5. Té verde

Reduce la papada con la ingesta de estos 5 alimentos

El té verde es un desintoxicante, diurético y antioxidante. Tres características que son excelentes para hacerle frente al proceso de eliminar líquidos retenidos y eliminar la papada. Por ello, lo ideal es beber una o dos tazas al día.

Así que gracias a estas opciones saludables no renuncies a la comida y opta por buenos hábitos que incluyan el ejercicio para que contribuya de la mejor forma a un rostro sin papada.

Última actualización: 17/09/2018 a las 12:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo