Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Adelgaza rápidamente con estos alimentos

Personas tomando alimentos

Seguramente ya estas familiarizado con las dietas para adelgazar y las rutinas arduas para mantenerse en forma. Pero quizás poco sabes sobre los alimentos que contribuyen a una baja de peso de manera natural que incluso brindan nutrientes al organismo que resultan benéficos para la salud. Así que agrégalos a tu lista de compras desde ya.

Pera

La pera es una fruta que está disponible la mayor parte del año. Cuenta con una alta cantidad de nutrientes como potasio, calcio, hierro y fibra, lo que resulta excelente para perder peso, evitando retener líquidos. Así que es ideal para quemar grasa de forma natural.

Aguacate

El aguacate es un alimento saludable, el cual está formado por altos niveles de grasas monoinsaturadas, vitaminas, minerales, antioxidantes y micronutrientes. Su fama ha ido en aumento, ya que resulta ideal para adelgazar y para el buen funcionamiento del organismo.

Avena

La avena es rica en proteínas y fibras solubles, lo que ayuda a inhibir el apetito y regular el intestino. Asimismo, ayuda a controlar la glucemia y el colesterol alto. Así que este maravilloso alimento se puede incorporar en frutas, galletas, batidos, entre muchos más.

Mujer comiendo manzana

Brócoli

El brócoli es una hortaliza que podría comerse con total confianza debido a su aporte saludable. No solo porque proporciona vitamina C y fibra, sino porque además está repleta de beneficios. Así que solo basta con incorporarla a la dieta para hacer un plato completo y lleno de sabor.

Manzana

La manzana es uno de los alimentos para bajar de peso. Tiene una cantidad considerable de agua y es rica en pectina, la cual ayuda a limpiar el organismo y prevenir la aparición del colesterol. La manzana hace que los niveles de glucosa minimicen a la vez que la absorción de los hidratos de carbono.

Es importante estar conscientes que una baja de peso no solo se limita en comer estos alimentos. Más bien, es seguir hábitos saludables junto con una alimentación equilibrada que incluya estas opciones para que el organismo empiece a funcionar bien y se mantenga a raya.

Última actualización: 12/01/2019 a las 12:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo