Como es sabido, el bajar de peso requiere de buenos hábitos, una alimentación equilibrada y una actividad física de forma constante. Sin embargo, a veces se pueden combinar con ciertos trucos para adelgazar rápido y no caer en la aburrición ¡Presta atención!
Ten un espejo en mano al comer
Estudios demuestran que el comer frente a un espejo ayuda a minimizar la cantidad de alimento que se ingiere, lo que a final contribuye a solo consumir lo necesario para estar satisfecho sin picotear todo el tiempo.
Huele la menta todo el tiempo
Pareciera que es un absurdo, pero cuanto más se huele la menta ayuda a bajar los niveles de hambre y el consumo de calorías. Según los expertos, el oler esta planta hace que el cerebro crea que en realidad estás comiendo.
Come chocolate amargo
Investigaciones demuestran que el comer chocolate (amargo sin aporte de azúcar) no engorda, al contrario, la ingesta se asocia con niveles bajos de grasa acumulada en el cuerpo.
Bebe agua tibia
El agua tibia te hace sentir saciado más rápido que el agua fría e incluso te ayuda a comer menos cantidad. Ahora que si te resulta complicado beber agua tibia, puedes agregar una bolsita de té de hierbas para cambiar un poco su sabor.
Pinta las paredes de color azul
Las paredes de color azul actúan como supresor del apetito. Así que también el servir la comida en platos azules, vestirse de azul mientras comes y cubrir la mesa con un mantel del mismo tono pueden resultar buenas opciones para bajar de peso.
Duerme sin luz
Un estudio reveló que el dormir con la luz encendida el metabolismo cambia, lo que va a propiciar que se engorde sin comer. Por lo que dormir sin luz puede resultar todo lo contrario, al ser menos propenso a la obesidad.
Estas pequeñas trampas no causan efectos secundarios, así que puedes comenzar cuanto antes y corroborar una baja de peso. Así que aunque parezca algo extraño, puede funcionar muy bien ¿Conoces otros? si es así, no dejes de contarnos.