Limpia las vías urinarias con estas alternativas a base de perejil

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mujer con dolor

Casi siempre se deja de lado el cuidado de las vías urinarias, sin embargo es importante llevar a cabo una depuración del mismo para evitar infecciones. Así que si alguna vez has sentido ardor o picazón al orinar, esto podría ser una señal de infección. Pero todo esto se puede prevenir, así que presta atención a tu cuerpo y cuida tu aparato urinario con estas alternativas a base de perejil.

Tratamiento de perejil

Este remedio es un antibiótico natural, ya que elimina y previene infecciones. Para ello, corta 10 cucharadas de raíces de perejil y pela 3 limones. Bate ambos ingredientes hasta homogeneizar y sin dejar de batir vierte 4 tazas de aceite de oliva y 10 cucharadas de miel. Vacía la mezcla a una botella y deja en la nevera para que se fusionen los sabores. Toma una cucharada diaria en las mañanas.

Batido de perejil

Batido perejil

Esta bebida mejora los procesos digestivos e incluso limpia la vejiga y las vías urinarias. Para ello, lava y corta en trozos 1 zanahoria, 1 manzana verde, 2 cucharadas de perejil y 1 taza de apio. Bate todo lo anterior junto con una taza de agua hasta integrar por completo y que no queden grumos. Sirve y bebe al menos 2 veces al día, durante 2 días.

Infusión de perejil

Este remedio es eficaz para depurar el sistema urinario. Para ello, calienta 4 tazas de agua y vierte 3 cucharadas de perejil. Cuando llegue a ebullición, apaga y deja reposar. Transcurrido el tiempo, cuela y agrega el zumo de un limón. Lleva a la nevera y bebe al menos unas 4 veces al día.

Es importante recalcar que el perejil es una hierba depurativa que es benéfica para el sistema urinario. Cuenta con aceites esenciales y un gran porcentaje de vitamina C que ayudan a fortalecer el sistema urinario y protege de infecciones. Así que no hay duda que estas alternativas serán de gran ayuda. Ahora que si el malestar persiste, no dudes en acudir con el médico.

Archivado en Limpiar, perejil, Remedios, salud, Tratamiento
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs