Mantente saludable con estas bebidas veganas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Batidos veganos

Hoy en día existen varias maneras de apostar por comidas y bebidas saludables que ayuden a que el organismo a se encuentre bien. Así que para seguir por esa línea, aquí te dejo unas recetas de bebidas veganas para que empieces tu día con energía sin dejar de lado la salud ¡Toma nota!

Bebida de pera, plátano y kiwi

Esta bebida es una alternativa para mantener la salud a flote. Tan solo bate 1 plátano, 3 kiwis pelados, 1 taza de pera, ½ taza de leche de soja y un chorrito de zumo de limón hasta unificar. Sirve y bebe de inmediato.

Bebida de moras y piña

Un batido súper delicioso y saludable. Además, podrás variar su sabor al usar grosellas, frambuesas, fresas/frutillas o cualquier baya. Para ello, bate 1 taza de zumo de bayas, 1 taza de zumo de piña/ananá, 1 taza de yogur de soja, 200 g de piña hasta homogeneizar. Sirve, agrega unos cubos de hielo y decora con un trozo de piña y hojas de menta.

Batido de espinacas y manzana

Persona haciendo bebida

Es una bebida para chicos y grandes, la cual está repleta de nutrientes. Para ello, bate 1 plátano, 300 g de espinaca, 1 manzana y 1 taza de agua fría hasta homogeneizar. Sirve y bebe enseguida.

Bebida de remolacha y jengibre

Es una bebida excelente para una fiesta, sin dejar de mencionar su gran sabor. Tan solo, bate 50 g de remolacha/betabel, 1 zanahoria pelada y cortada en trozos, 1 manzana sin piel y carozo y, 1 cucharadita de jengibre rallado hasta homogeneizar. Sirve y agrega una pizca de pimienta negra.

Bebida de menta y chocolate

Es una bebida cuya fusión de sabor la hace de las favoritas. Tan solo, bate 1 plátano maduro, 1 taza de leche de almendras, un trozo de chocolate negro libre de lácteos, 2 gotas de extracto de menta y 100 g de espinaca hasta integrar bien. Sirve y bebe frío.

Así que hazte de los ingredientes y comienza a darle a tu cuerpo lo que necesita para estar bien con estas bebidas veganas.

Archivado en Bebidas, Recetas, Saludable
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion