Aplana el vientre con estos batidos con avena

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Batido aguacate avena

Cuando notamos que ese exceso de grasa se acumula en el abdomen y por más intentos no logramos deshacernos de ella fácilmente, lo más seguro es que se recurra a miles de dietas (con el temor de que se de el efecto rebote). Sin embargo, existen alternativas naturales y deliciosas que podrían ser de gran ayuda. Aunado a lo anterior, prueba con estos batidos con avena para tener un vientre plano.

Batido de avena y naranja

Una bebida repleta de nutrientes. Tan solo, bate 1 taza de leche descremada de almendras, ¼ taza de zumo de naranja, ¼ taza de hojuelas de avena, ¼ taza de yogur griego y 1 cucharadita de miel hasta integrar por completo. Sirve y bebe de inmediato.

Batido de avena y coco

Toda una explosión de sabor hecha bebida para disfrutar en cualquier momento. Tan solo, bate 1 taza de leche descremada de coco, ½ taza de hojuelas de avena, ¼ de plátano, ½ taza de helado de mango (sin azúcar), ½ taza de helado de piña/ananá (sin azúcar), ¼ cucharadita de canela en polvo, ¼ taza de coco rallado y 1 cucharadita de miel hasta homogeneizar. Sirve y bebe de inmediato.

Batido naranja avena

Batido de avena y aguacate

Un par de ingredientes que van a contribuir a tener un vientre plano. Tan solo, bate 1 ¼ taza de leche descremada de coco, ¼ taza de hojuelas de avena, ¼ taza de espinacas, 1 aguacate y 1 cucharadita de miel hasta homogeneizar. Sirve y bebe de inmediato.

Batido de avena y café

Batido que te mantendrá lleno de energía a la vez que te ayuda a eliminar las toxinas Tan solo, bate 1 ¼ taza de leche descremada de soja, ½ taza de café expreso, ½ taza de hojuelas de avena, 1 cucharadita de canela en polvo, 1 cucharadita de miel hasta homogeneizar. Sirve, agrega unos cubos de hielo y bebe de inmediato.

Sin duda, estos batidos con avena son bebidas completas y equilibradas que ayudarán a mantenerte saciado y regular el tránsito intestinal. Pero recuerda que no son bebidas milagro esperando que ellas hagan todo el trabajo solo, lo más sensato es que te actives ya.

Archivado en Adelgazar, Bebidas, Recetas, Vientre plano
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs