Cuando notamos que ese exceso de grasa se acumula en el abdomen y por más intentos no logramos deshacernos de ella fácilmente, lo más seguro es que se recurra a miles de dietas (con el temor de que se de el efecto rebote). Sin embargo, existen alternativas naturales y deliciosas que podrían ser de gran ayuda. Aunado a lo anterior, prueba con estos batidos con avena para tener un vientre plano.
Batido de avena y naranja
Una bebida repleta de nutrientes. Tan solo, bate 1 taza de leche descremada de almendras, ¼ taza de zumo de naranja, ¼ taza de hojuelas de avena, ¼ taza de yogur griego y 1 cucharadita de miel hasta integrar por completo. Sirve y bebe de inmediato.
Batido de avena y coco
Toda una explosión de sabor hecha bebida para disfrutar en cualquier momento. Tan solo, bate 1 taza de leche descremada de coco, ½ taza de hojuelas de avena, ¼ de plátano, ½ taza de helado de mango (sin azúcar), ½ taza de helado de piña/ananá (sin azúcar), ¼ cucharadita de canela en polvo, ¼ taza de coco rallado y 1 cucharadita de miel hasta homogeneizar. Sirve y bebe de inmediato.
Batido de avena y aguacate
Un par de ingredientes que van a contribuir a tener un vientre plano. Tan solo, bate 1 ¼ taza de leche descremada de coco, ¼ taza de hojuelas de avena, ¼ taza de espinacas, 1 aguacate y 1 cucharadita de miel hasta homogeneizar. Sirve y bebe de inmediato.
Batido de avena y café
Batido que te mantendrá lleno de energía a la vez que te ayuda a eliminar las toxinas Tan solo, bate 1 ¼ taza de leche descremada de soja, ½ taza de café expreso, ½ taza de hojuelas de avena, 1 cucharadita de canela en polvo, 1 cucharadita de miel hasta homogeneizar. Sirve, agrega unos cubos de hielo y bebe de inmediato.
Sin duda, estos batidos con avena son bebidas completas y equilibradas que ayudarán a mantenerte saciado y regular el tránsito intestinal. Pero recuerda que no son bebidas milagro esperando que ellas hagan todo el trabajo solo, lo más sensato es que te actives ya.