Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Pierde peso en el verano con estos sencillos trucos

Mujer cuerpo tonificado

Si ya estas a un paso de las vacaciones y aún no has logrado perder esos kilitos extras, entonces es momento de ser contundente en tus decisiones para poder ver buenos resultados. Sin embargo, podrías seguir algunos trucos para que luzcas espectacular en tus días de descanso ¡Toma nota!

Restringe el azúcar

Aunque la mayoría de las personas optan por los dulces y los panes, la verdad es que estos alimentos tienen un elevado contenido de azúcar que propicia grasa en el estómago. Por ello, si se quiere algo dulzón, lo ideal es comer frutos rojos y canela, ya que ellos estabilizan los azucares en la sangre y contribuyen a una baja de peso.

Siempre hidratado

Mantente hidratado todo el tiempo. Es más podrías echarle unas gotas de zumo de limón al agua para ayudar a estabilizar los niveles de azúcar en sangre después de la ingesta de un postre.

Administra el entrenamiento

tonificar-cuerpo

El hecho de bajar no quiere decir que te pongas a correr como loco y debas estar en todas las clase de entrenamiento. En lugar de ello, limítate a una tabla concreta de pesas y movimientos de tracción y empuje, pero siempre buscando el equilibrio y la técnica adecuada. Quizás, una buena motivación es lo que te hace falta para lograr la meta.

Apóyate de ciertos suplementos

No todos van a favor de lo suplementos, ya que algunos pueden resultar contraproducentes. Pero también se ha comprobado que hay suplementos que ayudan a minimizar el estrés corporal y la inflamación. Por lo que si se va a elegir alguno, habría que estar seguro de su eficacia y que un médico lo avale (según los antecedentes).

Fuera estrés

Es necesario tener presente que hay cosas, situaciones o personas que te absorben energía y, por ende, genera estrés y eso afecta de manera negativa la capacidad de perder peso. Por lo que habría que alejarse de esa mala vibra para estar más relajado.

Así que no dejes de lo malo se apodere de tu vida y empieza a seguir estos consejos para que tu cuerpo comience a tener forma y no kilos.

Última actualización: 13/04/2019 a las 12:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo