Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Levanta los párpados con estas alternativas naturales

Existen miles y miles de tratamientos para levantar los párpados. Sin embargo, algunos suelen ser costosos y radicales como aquellas técnicas de elastina y colágeno agresivas, así como ciertas cirugías. Pero por fortuna hay alternativas naturales que gracias a sus propiedades y nutrientes previenen la flacidez de los tejidos. Así que no esperes más y realiza alguna de ellas. ¡Verás que te van a encantar!

Limón e higo

Este tratamiento ayuda a nutrir las células a la vez que reduce la pérdida de colágeno y elastina siendo excelente para prevenir los párpados caídos. Para ello, lava y tritura 3 higos negros hasta obtener una pasta. Enseguida mezcla con 5 ml de zumo de limón. Extiende la mascarilla sobre los párpados y deja actuar durante 30 minutos. Transcurrido el tiempo, enjuaga con agua tibia. Úsala 3 veces a la semana y como precaución evita que la mascarilla este en contacto con tus ojos. Para mayor eficacia colócala por las noches.

Pepino y manzanilla

Es un remedio que combate las bolsas y las ojeras que afectan el contorno de ojos. Incluso se considera un tónico natural que ayuda a reducir los párpados caídos. Para ello, vierte 2 cucharadas de flores de manzanilla en una taza de agua hirviendo y deja reposar hasta que se enfríe. Cuela y bate con ½ pepino hasta que se integre por completo. Lleva al frigorífico durante 3 horas. Transcurrido el tiempo, aplica en los parpados y el contorno de ojos. Deja actuar durante 30 minutos, enjuaga con agua fría y repite su uso 2 veces a la semana.

Aguacate y aloe vera

Esta alternativa ayuda a levantar los párpados caídos y arrugados. Esto se debe a sus propiedades hidratantes, tonificantes y rejuvenecedoras que mantienen la elasticidad y dan firmeza. Para ello, vierte 3 cucharadas de gel del aloe vera en un recipiente y agrega 2 cucharadas de aceite de aguacate y, mezcla hasta integrar. Extiende el tratamiento sobre los párpados y deja actuar durante 30 minutos. Después enjuaga con agua fría y repite su uso 3 veces a la semana.

Son tratamientos a base de productos naturales que serán de gran ayuda. Así que es cuestión de elegir con el que mejor te sientas para darle vida a tus párpados.

Última actualización: 24/05/2019 a las 12:03

Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo