Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Acelera el metabolismo con estas bebidas

te verde

Seguramente cuando te invitan a comer casi siempre te niegas o si vas, solo pides una ensalada por temor a que el organismo no lo asimile como debe y te haga sentirte pesada e incomoda.

No te resignes a vivir así, mejor disfruta tu comida y acelera tu metabolismo con la ayuda de estas bebidas naturales.

Incluso hasta te ayudará a perder peso ¿Te animas?

Té verde, limón y menta

Es una bebida que ayuda a acelerar el metabolismo. Así que para beber esta infusión, lo recomendable es ingerirla por las noches.

Tan solo, vierte a una olla 7 tazas de agua y cuando suelte el hervor agrega el té verde y apaga. Incorpora un puñado de hojas de menta y unas rodajas de limón.

Lleva a un frasco y cuando esté frío, guarda en el frigorífico para acentuar el sabor.

Batido de canela y plátano

El magnesio y el potasio con el que cuenta el plátano al fusionarse con la canela ayuda a minimizar el azúcar en sangre. Además, al ingerir esta bebida todos los día va a ayudar a acelerar el metabolismo.

Así que solo bate leche de almendras con un plátano hasta homogeneizar. Sirve, esparce un poco de canela en polvo y bebe como desayuno.

Batido piña

Infusión de jengibre y piña

Esta infusión es de gran sabor y frescura. Para ello vierte medio litro de agua a una olla y cuando suelte el hervor agrega un trozo de raíz de jengibre y apaga.

Deja reposar hasta que se enfríe un poco. Transcurrido el tiempo, vierte dos rebanadas de piña/ananá y bate hasta integrar.

Sirve y disfruta.

Batido de avena y fresas

Es una bebida que acelera el metabolismo y tonifica los músculos. Así que bate medio litro de leche descremada, una taza de fresa/frutilla, una taza de yogur natural light, media taza de linaza y media taza de avena hasta integrar por completo.

Con estas alternativas no te prives de las comidas (siempre y cuando sea con moderación y saludable) y además disfruta cada una de ellas para lograr acelerar el metabolismo a la vez que te nutre.

Última actualización: 14/06/2019 a las 12:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo