Seguramente cuando te invitan a comer casi siempre te niegas o si vas, solo pides una ensalada por temor a que el organismo no lo asimile como debe y te haga sentirte pesada e incomoda. No te resignes a vivir así, mejor disfruta tu comida y acelera tu metabolismo con la ayuda de estas bebidas naturales. Incluso hasta te ayudará a perder peso ¿Te animas?
Té verde, limón y menta
Es una bebida que ayuda a acelerar el metabolismo. Así que para beber esta infusión, lo recomendable es ingerirla por las noches. Tan solo, vierte a una olla 7 tazas de agua y cuando suelte el hervor agrega el té verde y apaga. Incorpora un puñado de hojas de menta y unas rodajas de limón. Lleva a un frasco y cuando esté frío, guarda en el frigorífico para acentuar el sabor.
Batido de canela y plátano
El magnesio y el potasio con el que cuenta el plátano al fusionarse con la canela ayuda a minimizar el azúcar en sangre. Además, al ingerir esta bebida todos los día va a ayudar a acelerar el metabolismo. Así que solo bate leche de almendras con un plátano hasta homogeneizar. Sirve, esparce un poco de canela en polvo y bebe como desayuno.
Infusión de jengibre y piña
Esta infusión es de gran sabor y frescura. Para ello vierte medio litro de agua a una olla y cuando suelte el hervor agrega un trozo de raíz de jengibre y apaga. Deja reposar hasta que se enfríe un poco. Transcurrido el tiempo, vierte dos rebanadas de piña/ananá y bate hasta integrar. Sirve y disfruta.
Batido de avena y fresas
Es una bebida que acelera el metabolismo y tonifica los músculos. Así que bate medio litro de leche descremada, una taza de fresa/frutilla, una taza de yogur natural light, media taza de linaza y media taza de avena hasta integrar por completo.
Con estas alternativas no te prives de las comidas (siempre y cuando sea con moderación y saludable) y además disfruta cada una de ellas para lograr acelerar el metabolismo a la vez que te nutre.