Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Depura tu cuerpo con estas bebidas naturales

Bebida depurar

Seguramente tu cuerpo ha empezado a resentir los excesos de esas grandes comilonas, por lo que sientes que has recibido una tremenda paliza que no te deja ni pararte. Así que es tiempo de empezar a desintoxicarte para que vuelvas a tomar el ritmo de tu vida de la mejor forma. Tan solo echa un vistazo a estas bebidas y prepáralas cuanto antes.

Bebida de romero y pepino

Es de las mejores propuestas para eliminar las toxinas del cuerpo. Además, ayuda a tener una correcta digestión y cuenta con aporte considerable de vitaminas y minerales. Para ello, lleva a un procesador 1 pepino, 2 tomates, 1 cucharada de romero, 2 cucharadas de perejil, 1 cucharada de albahaca y 3 dientes de ajo hasta integrar. Sirve y espolvorea un poco de pimienta de Cayena. Bebe de a poco.

Bebida de piña y apio

Bebida apio piña

Es una bebida excelente para desintoxicar y depurar el organismo. Cuenta con vitaminas y fibra, lo que ayuda al buen funcionamiento del aparato digestivo. Para ello procesa 1 taza de piña/ananá, 1 pepino y 2 tallos de apio hasta obtener el zumo. Mezcla todo y vierte una cucharada de miel hasta integrar. Sirve y bebe al instante. Recuerda tomar esta bebida durante un mes en las mañanas.

Bebida de nopal y naranja

Es de gran ayuda para minimizar la retención de líquidos debido a su efecto diurético. Incluso resulta ideal para depurar y eliminar toxinas. Para ello, bate 1 taza de zumo de naranja, 1 tallo de apio, un trozo de nopal, ¼ rodaja de piña/ananá y 4 ramas de perejil hasta homogeneizar. Sirve y bebe (puede tomarse sin colar). Esta bebida es ideal para beber en las mañanas en ayunas.

El consumo de estas bebidas es de los mejores aliados para depurar el organismo, ya que además de brindar nutrientes esenciales también contribuyen a mejorar los procesos orgánicos. Solo recuerda que para una mejor eficacia, es necesario la ingesta de agua y la inclusión de una actividad física de manera constante.

Última actualización: 02/01/2019 a las 19:41

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo