Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Fortalece los huesos con estos batidos saludables

Batido cerezas y nuez

Después de cierta edad (pasando los 40 años) el cuerpo atraviesa por una serie de cambios que van deteriorando la salud de a poco. Y los huesos débiles son sin duda uno los problemas que aquejan a la mayoría de personas. Sin embargo, existen suplementos que ayudan a fortalecer los huesos, ya que incrementan las dosis de vitaminas y colágeno que resultan esenciales. Pero una forma sencilla de cuidar el organismo es por medio de una dieta balanceada. Así que toma nota de estas recetas de batidos que van contribuir enormemente a cuidar tus huesos.

Batido de manzana y espinaca

Para realizar esta bebida lava y corta una taza de espinacas, ½ tomate, 2 manzanas verdes, 2 tallos de apio y un trozo de jengibre fresco (pelado). Lleva todo al procesador hasta que se integre por completo. Sirve y bebe de inmediato para obtener todos sus nutrientes.

Batido de coco y col risada

Para realizar esta bebida bate una taza de espinaca, una taza de col risada, una taza de leche de coco hasta obtener una mezcla homogénea. Después agrega media manzana y una cucharadita de miel y, vuelve a batir. Sirve, decora con una fresa y toma bien fría.

Batido espinaca y manzana

Batido de cerezas y huevo

Para realizar esta bebida primero deberás deshuesar 10 cerezas. Lleva al procesador un vaso de leche de almendras, 3 nueces, las cerezas, una yema de huevo y una cucharadita de miel hasta integrar. Sirve y toma en las mañanas.

Batido de piña y cúrcuma

Para realizar esta bebida bate una taza de piña/ananá, media taza de zumo de cerezas ácidas, media taza de aceite de coco extra virgen, un trozo de jengibre fresco (pelado), un trozo de raíz de cúrcuma fresca y una pizca de pimienta negra hasta homogenizar. Sirve, agrega unos cubos de hielo y bebe.

Recuerda que estos batidos deben complementarse con una buena alimentación y regular la ingesta de carnes rojas, ya que reducen el aporte de calcio. Ahora que si tienes alguna enfermedad o problema en tus huesos, es mejor acudir con el médico antes de incluir estas bebidas para un valoración previa.

Última actualización: 10/06/2019 a las 17:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo