Recetas para limpiar los riñones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Bebida de pepino y zanahoria

Los riñones son los órganos más importantes del sistema urinario. Así que es primordial que siempre estén sanos para que puedan funcionar a la perfección. Por lo que sino se limpian correctamente, puede llegar a formar cálculos renales por un exceso de sustancias. Sin embargo, para evitar problemas a futuro estas recetas pueden ser de gran ayuda.

Pepino y zanahoria

Esta fusión de vegetales ayudan a eliminar el exceso de ácido úrico debido a sus propiedades alcalinas y diuréticas. Asimismo, desintoxican los riñones y le aportan una dosis de vitaminas y nutrientes. Así que esta receta es excelente para limpiar los riñones a la vez que mantiene una piel saludable. Para ello, procesa una zanahoria y un pepino previamente pelado. Cuela, mezcla con media taza de agua hasta integrar, sirve y bebe.

Sandía y limón

Esta alternativa natural ayuda a limpiar los riñones y disolver los cálculos renales , lo que hará que los residuos pasen de manera fácil por la vía urinaria. Así que bate una taza de sandía sin semilla y cáscara junto con el zumo de un limón hasta integrar. Sirve, agrega unos cubos de hielo y bebe.

Bebida col morada

Apio y manzana

Una bebida repleta de propiedades diuréticas, por lo que ayuda a desintoxicar los riñones. Además, es excelente para aliviar enfermedades renales. Para ello, bate una rama de apio, 3 manzanas sin semillas y media taza de agua hasta integrar. Cuela, sirve y bebe.

Rábano y col morada

Esta receta aporta grandes ventajas al hígado y los riñones. Incluso ayuda a eliminar las toxinas gracias a sus propiedades diuréticas. Por si fuera poco, presenta propiedades antiinflamatorias y antifúngicas. Tan solo bate una taza de rábano picado y pelado, una rama de apio, una taza de repollo morado y media taza de agua hasta integrar por completo. Cuela, sirve y bebe.

Así que ya no hay pretextos para desintoxicar los riñones. Además, es una manera fácil y natural de prevenir malestares. Pero si acaso conoces otras recetas, no dudes en compartirlas.

Archivado en Desintoxicar, Limpiar, Recetas, Riñones
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion