Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Almohadas de espuma para evitar dolores de cuello

Mujer acostada almohada

Al momento de descansar siempre queremos que ese momento sea cómodo, profundo y sin ningún tipo de dolor por la postura. Así que para ello es necesario tener varios instrumentos de calidad para tener un buen efecto como una cama y una almohada. Así que si quieres evitar dolores de cuello, echa un vistazo a estas almohadas.

Almohada con contorno de espuma

Es una almohada que siempre mantiene su forma. El diseño es terapéutico con un contorno de espuma que se adapta a la cabeza, los hombros y el cuello para brindar un gran soporte y una alineación óptima. Es una almohada ideal para el dolor de cuello, ya que proporciona un apoyo terapéutico para que al despertar te sientas renovado y con energía para llevar el día de la mejor forma.

Almohada contorneada

Está elaborada con espuma de memoria y tiene dureza media. La espuma de memoria tiene la función de detección de temperatura, lo cual hace que sea un producto que encaje a la perfección. Es ideal para personas que duran mucho tiempo sentadas o que tiene un problema crónico en la columna vertebral.

Almohada de tamaño completo

Almohadas

Esta hecha de soporte de fibra con un centro en forma de trapezoide. El tamaño es estándar de 3 núcleos y soporte firme. Es una almohada excelente para ayudar a aliviar el dolor y alinear correctamente la columna vertebral. Incluso cuenta con grandes beneficios ortopédicos al dormir.

Almohada ortopédica

Es una almohada transpirable que proporciona una buena circulación de aire. Es sedosa, suave, lisa e hipoalergénica. Proporciona un alivio terapéutico al dormir, ya que al despertar tendrás menos dolor de cuello, te mantiene fresco y muy recargado.

Almohada con espuma viscoelástica

Esta almohada es de 60% poliéster y 40% cubierta de bambú, resiste los ácaros y es hipoalergénica. Además, es altamente transpirable para la circulación del aire y brinda un sueño reparador. Se ajusta a la curvatura natural del cuerpo con un diseño ergonómico que minimiza el dolor de cuello y espalda. Asimismo, alivia la rigidez del hombro, relaja los músculos y promueve la alineación de la comuna.

Así que no hay mejor regalo que puedas hacerte que una almohada según tus gustos y necesidades. No esperes más, duerme bien y evitar dolor de cuello y espalda.

Última actualización: 19/07/2019 a las 12:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo