Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Mantente en forma realizando estos ejercicios con tus propios muebles

Mujer ejercicio en casa

Cuando se tienen las ganas para estar en forma y lucir un cuerpazo espectacular, lo mejor es mantenerse activo. Así que no importa sino tienes el tiempo necesario para ir al gimnasio o si de plano eso no se te da, ya que a continuación te muestro una rutina de ejercicios que puedes hacer con tus propios muebles ¿Qué dices?¿lo intentas?

Mountain climber en sofá

Es un ejercicio eficaz para el abdomen, las piernas, el pecho, los hombros y cardio. Colócate en posición de plancha con el abdomen y la espalda baja en tensión con las manos apoyadas en el brazo del sillón. Las puntas de los pies en contacto con el suelo. Trata de flexionar las rodillas hasta llevarlas a la altura de la cadera. Haz el movimiento alterno, pero cambia de pierna hasta que la que acaba de trabajar quede completamente extendida.

Elevación de talones en silla

Ejercicio silla

Es un ejercicio que ayuda a fortalecer las piernas . Colócate frente al respaldo de una silla con los pies separados a la altura de los hombros. Mantén una pierna recta y la otra dóblala hacia atrás para despegar los talones del suelo. Realiza una extensión de los pies para elevar el cuerpo mientras queda sostenido por la punta del pie.

Fondos en cama

Gracias a este movimiento se desarrolla la musculatura del tríceps. Coloca las manos encima de la cama a lo ancho de los hombros. Los pies adelante y separados a lo ancho de la cadera. Flexiona los codos para descender la parte superior del cuerpo hacia la cama (intentando formar un ángulo de 90˚ con los brazos). Mantén los codos lo más cerca del cuerpo y flexionados hacia atrás para evitar que se desplacen. Regresa a la posición inicial.

No pierdas más tiempo y ve a tus muebles como tus propios cómplices para lograr eso que tanto anhelas. Así que dale play a la música que tanto te gusta, ponte esa ropa deportiva y fíjate la meta cuanto antes.

Última actualización: 02/07/2019 a las 17:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo