Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Frena el apetito con estas bebidas naturales

Mujer con batido

Seguramente desde que inicio el año tienes en mente bajar de peso. Sin embargo, nada te ha dado un resultado contundente. Es por ello que hoy te muestro un par de bebidas que si no son milagrosas, por lo menos te van ayudar a controlar el apetito para no caer en ansiedad por comer a lo loco. Así que presta atención a los ingredientes para que puedas prepararlas cuanto antes.

Bebida de manzana y pepino

Esta bebida combina varios ingredientes de gran calidad nutricional. Es baja en calorías, mejora la salud metabólica, elimina las toxinas y prolonga la sensación de saciedad. El procedimiento es muy simple, tan solo trocea 2 zanahorias, 2 manzanas verdes y 1 pepino, Procesa junto con un puñado de perejil y ½ vaso de agua hasta integrar por completo. Bebe un vaso en ayunas, ahora que si tu objetivo es minimizar la ansiedad puedes ingerirlo cada vez que sientas ganas de comer.

Bebida de pera y miel

Esta bebida es curativa, relajante e incluso ayuda a no sentir hambre. Por si fuera poco, cuida el sistema nervioso gracias a su contenido en magnesio. Pela y corta una pera. Reserva. Procesa 1 plátano, la pera y el vaso de agua hasta homogeneizar. Sirve y endulza con un poco de miel.

Bebidas naturales

Bebida de fresas y avena

Esta bebida tiene una buena cantidad de fibra, proteína vegetal, vitaminas, minerales y ácidos grasos omega-3. Tan solo corta en trozos pequeños ½ mango y 5 fresas. Procesas las frutas e incorpora un vaso de agua de coco y 2 cucharadas de hojuelas de avena hasta integrar por completo. Sirve y añade una cucharada de semillas de chía.

Bebida de arándanos y espinaca

Esta bebida tiene todo por lo que podrás engañar al hambre por más tiempo. Obtén el zumo de un limón. Bate ½ taza de arándanos, 1 taza de espinacas, 1 vaso de agua y el zumo de limón hasta que quede homogéneo. Sirve e incorpora unas semillas de calabaza tostadas.

Cabe señalar que estas bebidas no reemplazan las comidas, ya que solo aportan un par de nutrientes. Así que solo es un complemento para reducir el hambre y controlar aquellos antojos que se tienen durante el día.

Última actualización: 03/07/2019 a las 12:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo