Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Incrementa el tamaño de los pechos con estas posturas de Yoga

Mujer postura Yoga

El desarrollo corporal se debe a muchos factores, ya sea genéticos u hormonales. Pero no todas las mujeres están a gusto con el cuerpo que tienen. Unas quieren una cintura más afinada, otras unos kilitos de menos, ser más altas, con pechos grandes, etcétera. Lamentablemente no todo puede ser posible. Sin embargo, si quieres unos senos más grandes, las posturas de Yoga pueden ser la solución.

Ustrasana

Esta asana ayuda a desarrollar el tejido mamario y da forma a los senos. Para ello, ponte de rodillas sobre una esterilla. Apoya el empeine y presiona con las espinillas y los pies hacia abajo. Coloca las manos en la parte baja de la espalda y presiona la cadera hacia adelante. Llena los pulmones, levanta los hombros y llévalos hacia atrás. Inclínate hacia atrás manteniendo los muslos en vertical y lleva las manos a los talones. Permanece en esa postura durante 10 segundos y regresa a la posición inicial. Haz de 3 a 5 repeticiones.

Stabdhasana

Esta postura va a generar presión en el área del pecho y va a fortalecer los músculos. Para ello, dobla los codos al frente con los dedos de la mano apuntando hacia arriba. Aprieta los músculos del pecho hasta el hombro como si estuvieses presionando un objeto. Mantén la postura durante 15 segundos.

Chica antes de una clase de Yoga

Chakrasana

Con esta postura vas a crear fuerza y presión en el área del pecho a la vez que todos los músculos se fortalecen. Para ello, dobla las rodillas al lado de la cabeza y toca la cabeza con las palmas y los dedos señalando hacia los hombros. Aleja las manos de los hombros y mantén la postura durante 10 segundos. Regresa a la posición inicial.

Matsyasana

La postura ayuda a fortalecer el tronco superior a la vez que incrementa el busto de manera indirecta. Para ello, túmbate boca arriba con los brazos a los lados del cuerpo y las piernas estiradas. Coloca las manos debajo de los glúteos con las palmas hacia abajo. Levanta el pecho y echa los hombros hacia atrás a la vez que llevas la cabeza hacia atrás hasta apoyarla por la coronilla. Mantén la posición durante 15 segundos y regresa a la postura inicial. Haz de 3 a 5 repeticiones.

Ahora que ya conoces las posturas de Yoga que van a ayudar a aumentar el busto, ponlas en práctica y sigue una alimentación equilibrada junto con una hidratación constante para el buen desarrollo y funcionamiento del cuerpo.

Última actualización: 16/07/2019 a las 17:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo