Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Cuáles son las mejores máquinas para ejercitar los brazos

Hombre ejercitándose máquina

Aunque casi siempre recurrimos a las mancuernas y las barras para mantener unos brazos bien trabajados. También se puede echar mano de las máquinas que se encuentra en cualquier gimnasio o centro fitness para ejercitar los brazos. Así que no está por demás conocer las mejores.

Banco press

Es una de las máquinas que no pueden faltar en un gimnasio y permite realizar una variedad de movimientos. El más tradicional es en forma plana para hacer press de banca, siendo un movimiento donde participan los brazos. Pero un ejercicio eficaz para trabajar los tríceps usando el banco press es con los fondos o dippings que conlleva un gran esfuerzo de brazos.

Máquina de poleas

La máquina de poleas requiere de una gran variedad de opciones para trabajar el cuerpo y son de gran utilidad para ejercitar los brazos, ya que se puede cargar el peso que deseamos y emplear una polea baja o una polea alta.

Así que para un trabajo en los bíceps se puede hacer curl con polea baja, o bien, bíceps con brazos en cruz con polea alta. Mientras que para un desarrollo en los tríceps se puede realizar patada de tríceps o extensiones de tríceps con polea alta con agarre tradicional o invertido.

Hombre ejercicio brazos

Multipower

El multipower es una máquina con la cual se puede trabajar diferentes partes del cuerpo, así como las extremidades superiores. Al hacer remo invertido, si bien precisa de un esfuerzo en la espalda, también resulta excelente para los bíceps y las flexiones de codo.

Paralelas

Es una máquina que se usa con mucha frecuencia para trabajar el abdomen, pero resulta eficaz para realizar fondos de tríceps y trabajar el músculo del brazo de manera eficaz. Al concentrar el esfuerzo en los tríceps, se va a lograr un buen volumen en los brazos.

Estas son las mejores máquinas para trabajar los brazos, así que elige con cuál de ellas quieres complementar tu rutina de ejercicios para un buen resultado.

Última actualización: 20/07/2019 a las 17:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo