Receta de batido de mango y espinacas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Receta de batido de mango y espinacas

Los batidos verdes son una adición sumamente saludable a tu dieta, sin importar cuán saludable te encuentres comiendo en estos momentos. Esta sencilla receta de batido verde está compuesta por mango, plátanos, espinacas, zumo de naranja recién exprimido y miel. Si no quieres usar miel, el néctar de agave es un excelente sustituto para endulzarlo, pero también puede que ni siquiera tengas que añadirle endulzante.

Quizás también te pueda interesar: Fortalece los huesos con estos batidos saludables

Ingredientes

  • 2 plátanos
  • 1 ½ tazas de zumo de naranja recién exprimido
  • 1 mango grande
  • 1 generoso puñado de espinacas
  • 1 cucharada de miel o néctar de agave
  • 1 cucharadita de extracto de vainilla
  • 3 a 4 cubitos de hielo

Elaboración paso a paso

1. Reúne todos los ingredientes del batido de mango y espinacas.

2. Coge los plátanos, pélalos y córtalos en rodajas. Si lo deseas puedes cortarlos y congelarlos para que después el batido te quede mucho más frío.

3. Coloca el zumo de naranja recién exprimido en el vaso de la licuadora junto con la miel o néctar de agave, el extracto de vainilla y las espinacas. Tritura durante unos segundos hasta que las espinacas estén bien disueltas.

4. Ahora incorpora los plátanos y el mango cortado en cubos medianos y vuelve a licuar hasta que no queden pedacitos.

5. Finalmente, añade los cubos de hielo y tritura por un par de segundos hasta que queden picados. Sirve en un vaso grande.

Consejos

  • Siempre que te sea posible, escoge lo orgánico para evitar que los pesticidas u otros productos químicos terminen en tu batido de mango y espinacas.

  • Si quieres agregar un poco de fibra, añade semillas de lino o de chía. Para las proteínas puedes incorporar nueces, espirulina, chrorella, almendras, etcétera. Las fibras y las proteínas te mantendrán lleno por más tiempo, lo cual es bueno si estás tomando este batido de mango y espinacas para el desayuno.

Te recomendamos leer: Fortalece los ligamentos y tendones de la rodilla con este batido

¿Qué te ha parecido esta receta de batido de mango y espinacas? Deja tus comentarios y visita la categoría Nutrición para conocer muchas preparaciones más.

Archivado en Comida saludable, Mango, Naranja, Plátanos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs